SOLUCIONADO Doogee Mix Volumen Audio

lordbubyan

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
89
Hola chicos, sé que parecerá una tontería, el móvil Doogee Mix me va estupendamente y estoy muy contento con él pero tengo un problema. Cuando alguien me llama no oigo prácticamente lo que dice (y no, no estoy medio sordo). ¿Alguien sabe como subir el volumen de voz para que cuando te llamen oír más claramente? He probado ajustando el volumen de voz del móvil que se hace con las pestañas de la derecha, tengo los tres tipos de volumen al máximo (icono de reloj, música y campana) pero sigo sin oír casi nada cuando hablo con alguien.

Un saludo!



Solución en este post: PROBLEMA - Doogee Mix Volumen Audio
 
Tendrás que hacerlo con el modo ingeniero mtk.
Ahora me pillas fuera y no recuerdo bien como hacerlo. Ahora con Android 7.0 cambia la forma de hacerlo.
Para entrar en modo ingeniero puedes bajar alguna APK de la store. Pones engineermode mtk y te saldrán algunas APK.
 
Hola chicos, sé que parecerá una tontería, el móvil Doogee Mix me va estupendamente y estoy muy contento con él pero tengo un problema. Cuando alguien me llama no oigo prácticamente lo que dice (y no, no estoy medio sordo). ¿Alguien sabe como subir el volumen de voz para que cuando te llamen oír más claramente? He probado ajustando el volumen de voz del móvil que se hace con las pestañas de la derecha, tengo los tres tipos de volumen al máximo (icono de reloj, música y campana) pero sigo sin oír casi nada cuando hablo con alguien.

Un saludo!
Hola, me pasa lo mismo que a ti. ¿Has conseguido solucionarlo?
consigo entrar en el modo ingeniero con el codigo *#*#3646633#*#* pero ni idea que parametros se deben poner. He buscado algun tuto pero no coincide la nomenclatura. Gracias.



Creo que ya he encontrado la solucion
Doogee MIX Low Volume Bug Fix (Solution) - DOOGEE MIX DOOGEE Smartphone Community
 
Última edición:
Tendrás que hacerlo con el modo ingeniero mtk.
Ahora me pillas fuera y no recuerdo bien como hacerlo. Ahora con Android 7.0 cambia la forma de hacerlo.
Para entrar en modo ingeniero puedes bajar alguna APK de la store. Pones engineermode mtk y te saldrán algunas APK.
Creo que ya he encontrado la solucion
Doogee MIX Low Volume Bug Fix (Solution) - DOOGEE MIX DOOGEE Smartphone Community
De todas formas el auricular para mi sigue estando bajito. El speaker tiene un pase.
 
Para el de 6 ram lo he tenido que hacer con mtk engineering mode 1.0.5 ya que no me deja con la numeracion ni otros programas mtk , ademas el menu esta totalmente diferente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba