CONSULTA Doogee S60: Problema con el volumen de las llamadas

Turonin

Simdualero Junior
Móvil chino: Doogee S60
Pregunta: Problema con el volumen de las llamadas
Explicación detallada:
Problema de perdida de audio solucionado. He adquirido hace unos meses dos Doogee S60 y en los dos me he encotrado el mismo problema, parece ser que el audio se va reduciendo y acaba por no escucharse casi el tono de llamada y mucho menos a la otra persona con la que hablamos al descolgar. Yo la unica solución que he encotrado es abrir la tapa superior del telefono que protege la entrada de minijack, una vez hecho esto el volumen se recupera al instante, me ha funcionado en ambos terminales.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Gracias por compartir la información. Seguro que a mas de un [email protected] le viene bien saberlo.

Turonin

Simdualero Junior
Eso fue lo primero que hice, pero aún así no se podían escuchar las conversaciones

Nadia rivera

Simdualero Junior
Lo que me funcionó a mi sin abrir el celular fue limpiar el orificio del parlante con un cepillo de dientes de celdas ultra finas luego mojé un poco esa parte y volví a usar el cepillo de dientes y problema arreglado.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Mi 10T Pro
Lo que me funcionó a mi sin abrir el celular fue limpiar el orificio del parlante con un cepillo de dientes de celdas ultra finas luego mojé un poco esa parte y volví a usar el cepillo de dientes y problema arreglado.
Es que la solucion no es abrir el movil, es quitarle la tapa al conector de auriculares, o sea, la proteccion anti polvo y agua. Algo debe hacer que interfiere en el sistema y hace que el audio se vaya bajando solo, y este problema "magicamente" desaparece cuanto quitamos esa tapa.

aldara1997

Simdualero de Bronce
Es que la solucion no es abrir el movil, es quitarle la tapa al conector de auriculares, o sea, la proteccion anti polvo y agua. Algo debe hacer que interfiere en el sistema y hace que el audio se vaya bajando solo, y este problema "magicamente" desaparece cuanto quitamos esa tapa.
A mi me pasa lo mismo y he probado lo que dices y no se ha solucionado , me podeis dar otra solucion?

aldara1997

Simdualero de Bronce
yo tengo el mismo problema con el sonido y he probado vuestras soluciones y no me ha funcionado, podeis darme otra solucion?

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.