Doogee S60

Turonin

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
32
Problema de perdida de audio solucionado. He adquirido hace unos meses dos Doogee S60 y en los dos me he encotrado el mismo problema, parece ser que el audio se va reduciendo y acaba por no escucharse casi el tono de llamada y mucho menos a la otra persona con la que hablamos al descolgar. Yo la unica solución que he encotrado es abrir la tapa superior del telefono que protege la entrada de minijack, una vez hecho esto el volumen se recupera al instante, me ha funcionado en ambos terminales.
 
A mí me pasa lo mismo pero con ti solución no he conseguido nada,alguna otra idea?
 
A mí me pasa lo mismo pero con ti solución no he conseguido nada,alguna otra idea?
Puedes probar esto:
para solucionar el problema del sonido seguid los siguientes pasos:

1- Id al teléfono y marcad el siguiente número: *#*#3646633#*#* (de esta manera entraréis en modo INGENIERO)

2- Desplazad las pestañas hasta llegar a la pestaña HARDWARE TESTING

3- Luego pulsad sobre AUDIO

4- Luego pulsad sobre VOLUME

5- Dentro de VOICE poned el UL GAIN en 252

6- Dentro de VoIP poned el UL GAIN en 220

7- Dentro de Audio Playback poned el SPEAKER en 160, el HEADSET+SPEAKER en 120 (ambos)

8- Dentro de Audio Record poned el UL GAIN en 240

Ya podréis salir de este modo (pulsad ATRÁS hasta salir) y probad de nuevo los audios con el altavoz, veréis que suenan bastante más fuerte y diría que es del todo correcto.
También puedes hacerlo con una app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba