APORTE Doogee S90 No entran notificaciones / Solución al problema.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola a todas/os las/os usuras/os que tengan este modelo.

Hace poco compre para un familiar de una amiga el Doogee S90, ya que le gusto mucho la review que se hizo de este modelo.
A los pocos días me comunico que no le entraban las notificaciones del WhatsApp, Facebook, Telegram, etc.
Al no configurárselo yo, él sólo instalo sus APPS, y a funcionar, no tuvo en cuenta que hay una aplicación llamada DuraSpeed que viene en ajuste. Por defecto viene activada y cuando se va instalando las APPS, en el momento que se apaga el móvil, o en su caso se reinicia, todas las APPS, se quedan en segundo plano y si no entras en ellas, no te llegan las notificaciones.
Una vez que vas entrando en cada APP, luego las nuevas notificaciones sí que van entrando sin problemas.

Solución para este problema que genera la aplicación DuraSpeed:

Entramos en ajuste, vamos hasta la aplicación DuraSpeed, la desactivamos y nos que da como vemos en la imagen.

Screenshot_20190821-103506.png




Luego nos vamos a Seguridad y ubicación, ahí vamos a entrar en ubicación, y nos sale la imagen que vas a ver.



Screenshot_20190821-103524.png


Vamos a entrar donde pone Permisos de las aplicaciones, ahí veremos las que están por defecto activadas, si vemos que hay pocas, vamos a entrar en opciones, que son los tres puntos que hay a la derecha. Nos saldrá mostrar aplicaciones del sistema, pinchamos y ya veremos todas las aplicaciones que hay en el sistema.
Sólo tendremos que activar de todas las que salen las que nosotros queramos que lleguen las notificaciones, y por último reiniciamos el móvil.

Screenshot_20190821-104135.png

Con hacer estas modificaciones, el problema de que no entren las notificaciones ya se ha solucionado.

Un saludo a todas/os las/os usuarias/os.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba