CONSULTA DOOGEE S98 - Algún APP o config. para usar pantalla trasera para selfies?

canonando

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola con todos.
Deseaba saber si conocían algún app o manera de configurar la PANTALLA TRASERA (la secundaria, circular) para realizar selfies en el DOOGEE S98.

(hay un móvil parecido OUKITEL WP21 que de fábrica permite hacerlo).
 
No se puede, es una pantalla auxiliar tipo pantalla smartwatch, en ella puedes poner un reloj, la musica o ver quien te llama. Nada mas.
 
No se puede, es una pantalla auxiliar tipo pantalla smartwatch, en ella puedes poner un reloj, la musica o ver quien te llama. Nada mas.
hola @menguelez si, entiendo que de fábrica se tiene "SETeado" para esas funciones, pero sigue siendo una pantalla, ojalá mas adelante algún desarrollador haga un app que le de un plus+ al equipo.
(otras marcas lo tienen de fábrica)
 
Hola muy buenas a ver si me pudieran ayudar pues yo recibí el s98 pro ayer pero nunca se encendió esa pantalla secundaria ni sé dónde configurarla ya que en ajustes no aparece pantalla secundaria en ningún sitio ayuda?? Gracias de antemano
 
Hola muy buenas a ver si me pudieran ayudar pues yo recibí el s98 pro ayer pero nunca se encendió esa pantalla secundaria ni sé dónde configurarla ya que en ajustes no aparece pantalla secundaria en ningún sitio ayuda?? Gracias de antemano
Aqui tienes como se activa en el s98 debe ser igual :
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba