NOTICIA Doogee V20 5G listo para lanzarse con una pantalla AMOLED y Pantalla trasera

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Este año, DOOGEE presentó una nueva serie de teléfonos resistentes. La serie V será 5G resistente con tecnología de nivel insignia para su estilo de vida al aire libre y aventurero.
1640181976782.png


Con un total de 100,000 dispositivos V10 vendidos desde su lanzamiento hace 2 meses, Doogee ha anunciado el Doogee V20 como una actualización al V10. El éxito del V10, según la compañía, fue posible debido a su gran batería, carga rápida, cámaras y capacidades de medición de temperatura, características que planean mantener y mejorar en el próximo V20.

El buque insignia de Doogee 2022 es el primero en la industria con pantalla dual, una en la parte frontal y la otra en la parte posterior. El frente es una pantalla Samsung AMOLED de 6.43 ”con una resolución de 2k. La pantalla de alta definición es la primera en un teléfono resistente. Es delgado, energéticamente eficiente con un gran rendimiento para una gran experiencia de usuario inmersiva.

1640182028839.png


El diseño único del V20 se complementa con una pantalla trasera de 1.05 ". Un diseño único que resalta su personalidade respaldada por la funcionalidad. Por ejemplo, cuando el teléfono está de frente, muestra la hora, las notificaciones, las llamadas entrantes y te permite controlar tu música.

En la carcasa, se utilizó material de fibra de carbono, lo que convierte al V20 en el teléfono resistente más duradero. El material también ayudó a reducir significativamente el peso del teléfono y mejora el acabado.

Como marca líder de móviles resistentes, Doogee ha lanzado con éxito una serie de móviles con características especiales desde 2019. Los teléfonos DOOGEE lideran la industria con baterías grandes, excelentes cámaras y otras características prácticas como un telémetro láser, cámara de visión nocturna infrarroja, infrarrojos termómetros, etc.

1640182078731.png


Doogee V20 se lanzará oficialmente y se abrirá para su compra en febrero de 2022. Visite la página de inicio oficial de V20 para seguir y obtener más información. También puede participar en los sorteos que se encuentran actualmente en la página y tener la oportunidad de ganar premios interesantes.


Fuente: Doogee V20
 
No esta nada mal este modelo, yo tengo el S90 y la verdad que estoy contenta. Por sacar algo negativo de Doogee, me gustaría que en sus modelos hubiera más actualizaciones de las versiones, y no se quedarán atras en ese sentido.
Tienen que mirar lo que los usuarios piden y estar a la altura.......
 
si que pinta bien el modelo con esa segunda pantalla y hecho de fibra de carbono.

Lo de las actualizaciones si, es lo que mas preocupa de Doogee y muchas otras marcas
 
No esta nada mal este modelo, yo tengo el S90 y la verdad que estoy contenta. Por sacar algo negativo de Doogee, me gustaría que en sus modelos hubiera más actualizaciones de las versiones, y no se quedarán atras en ese sentido.
Tienen que mirar lo que los usuarios piden y estar a la altura.......
Si es cierto, por lo general las actualizaciones no son lo que esperamos, y pareciera que no escuchan los comentarios de los consumidores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba