Doogee Valencia 2 Y100 y Whatshupp

Jorge One

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
139
Buenos días, me acabo de comprar un Doogee Valencia Y100 Pro y e instalado la aplicación whatsapp.

Todo funciona correctamente pero cuando me llega un whatsapp solo me aparece la notificación arriba, no me aparece en el icono whatsapp como antiguamente el número de mensajes.

¿Esto es así?

Gracias.
 
Hola @Jorge One bienvenido al foro. El número de mensajes junto al icono de WhatsApp se llama un globo de notificación. Es una función proporcionada por algunos fabricantes de teléfonos, pero no todos lo incorporan. Alternativamente, algunos launchers como Nova o aplicaciones como Notifyer pueden hacer la función de mostrar globos en aplicaciones.
Un saludo
 
Hola @Jorge One bienvenido al foro. El número de mensajes junto al icono de WhatsApp se llama un globo de notificación. Es una función proporcionada por algunos fabricantes de teléfonos, pero no todos lo incorporan. Alternativamente, algunos launchers como Nova o aplicaciones como Notifyer pueden hacer la función de mostrar globos en aplicaciones.
Un saludo

Muchas gracias no conocia nada de esto.

Un saludo.
 
Si activas las notificaciones emergentes te aparece el número de mensajes y de chats que tienes en rueda.

Las notificaciones emergentes es lo que aparece arriba del todo?

Yo me refería a los globos de notificaciones. Ejempleo: Si tienes en el escritorio el acceso directo a washup, cuando te llegan varios washup que te marque (2, 3, o los que sean).

Gracias.
 
No, no es lo que te sale en la barra de notificaciones, la opción para las "notificaciones emergentes" la encuentras en los ajustes del Nova Launcher.
Un saludo

Perdona por mi ignorancia, pero como puedo acceder a los ajustes del Nova Launcher? Es que no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias.
 
No te preocupes, como dijo no se qué filosofo: La ignorancia no es mala, lo malo es no querer aprender!
Para que te salgan los "ajustes" del launcher primero tienes que instalar un "launcher", porque es muy raro que los launcher que vienen por defecto en las Roms de serie traigan ajustes tan completos. Si el tema de los "globos" de las notificaciones es muy importante para ti deberás bajarte del play store el "Nova Launcher" por ejemplo, aunque hay muchos mas. Esto cambiará totalmente la apariencia de tu móvil. Después de bajar esa aplicación ya podrás entrar en sus ajustes y configurarlo a tu gusto. En youtube hay tutoriales para sacarle el mejor partido.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba