REVIEW DOOGEE Valencia 2 y100

Yo me gane uno en sorteo , pienso darcelo a mi novia pues ya tengo movil espero que le guste , me preocupa la bateria aun que dice que tinee carga rapida
 
Me gusta mucho, mucho. Deseando de que nos vayas contando cosas @guille9191 . Creo que tiene muchos pros y estoy ansioso de ver como son los posibles contras. Está ya a la venta en algún sitio o aún es todo preventa?
 
Me estoy dando cuenta que no es el mismo en el que me habia fijado yo....no sé si son el mismo o una versión avanzada o algo así. Pero este que yo digo tiene el MTK 6735 de 64 bits, además de otras cosas.
 
Última edición por un moderador:
Me está gustando tu review, aunque no puedo decir lo mismo de la política de Doogee... que les cuesta un giga mas de RAM o un SoC de 64 bits ?

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Me está gustando tu review, aunque no puedo decir lo mismo de la política de Doogee... que les cuesta un giga mas de RAM o un SoC de 64 bits ?

Enviado desde piltrafatalk 2.0
Otro punto flojo de los Doogee es la cámara.
Aunque en términos generales cumplen, son flojas y están lejos de tener buena calidad.

Saludos!
 
Esta cámara cumple bastante bien, cosa que no podemos decir del F1 y el DG750. pero en el Y100 (salvo la delantera) no podemos culparlos, sobre todo porque la han actualizado y ahora funciona mucho mejor.

Y sí hay una versión del móvil con el SOC de 64bits, el Y100Pro, que se empezará a repartir el proximo mes..
MTK6735 y 2Gb de Ram + 16 de Rom.
 
Esta cámara cumple bastante bien, cosa que no podemos decir del F1 y el DG750. pero en el Y100 (salvo la delantera) no podemos culparlos, sobre todo porque la han actualizado y ahora funciona mucho mejor.

Y sí hay una versión del móvil con el SOC de 64bits, el Y100Pro, que se empezará a repartir el proximo mes..
MTK6735 y 2Gb de Ram + 16 de Rom.
Llevan anunciándolo meses...jeje creo que van casi medio año tarde jeje
 
Me estoy dando cuenta que no es el mismo en el que me habia fijado yo....no sé si son el mismo o una versión avanzada o algo así. Pero este que yo digo tiene el MTK 6735 de 64 bits, además de otras cosas.

Ese debe ser el Y100 Pro, que esta en algunas tiendas apenas 10USD mas caro (por preventa) y mira que si esta mucho mejor que este terminal, sin pensarlo 2 veces me lo compraria pero lamentablemente no soporta la red 3G ni 4G de mi pais (mexico) asi que ... no va a ser.

Este nuevo Y100 me llamaba la atencion, pero despues de las primeras quejas en esta reseña, se me han quitado las ganas de comprarlo xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba