CHOLLO ACTIVO DOOGEE X5 MAX Pro 4G, 2GB Ram, Android 6.0 MTK6737,4000mAh, 72€ envío incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver.... , hay que saber separar el trigo de la paja. @Xioke , gracias por compartir , pero lo suyo es investigar un pelin antes , ya que no es oro todo lo que brilla . Mirad :
Aliexpress.com: Comprar Original doogee x5 max pro smartphone 5.0 pulgadas android 6.0 mtk6737 Quad Core Teléfono Móvil 2 GB RAM 16 GB ROM 4000 mAH 4G Celular teléfono de teléfono slider fiable proveedores en AE Smartphone Center
69.59€ con envio desde España .
Envio desde España y mas barato encima. Esta genial. Gracias por comentarlo.
Por este precio, a mas de un@ le puede hacer el apaño el movil.
Lo mejor, su batería extraible, huella dactilar, y Android 6.0. Muy recomendable por este precio. Saludos.
 
A ver.... , hay que saber separar el trigo de la paja. @Xioke , gracias por compartir , pero lo suyo es investigar un pelin antes , ya que no es oro todo lo que brilla . Mirad :
Aliexpress.com: Comprar Original doogee x5 max pro smartphone 5.0 pulgadas android 6.0 mtk6737 Quad Core Teléfono Móvil 2 GB RAM 16 GB ROM 4000 mAH 4G Celular teléfono de teléfono slider fiable proveedores en AE Smartphone Center
69.59€ con envio desde España .
La verdad es que no miré más sitios, vi la oferta y la puse aquí, (si tuviera que mirar todos los sitios donde este más barato ni lo publicaba, por falta de tiempo más que nada) si algún moderador la quiere eliminar sin problema. Gracias de todas formas.
 
La verdad es que no miré más sitios, vi la oferta y la puse aquí, (si tuviera que mirar todos los sitios donde este más barato ni lo publicaba, por falta de tiempo más que nada) si algún moderador la quiere eliminar sin problema. Gracias de todas formas.
No , hombre , no te lo tomes a mal ,no es buscar en todos los sitios , es saber el precio en el que se mueven los terminales , mira :
Galería de doogee x5 max pro al por mayor - Compra lotes de doogee x5 max pro a bajo precio en AliExpress.com
De lo que podemos deducir que realmente lo de gearbest no es tanto chollo .
No pretendia reprederte ni nada por el estilo , de hecho te agradezco el hecho de compartir .
 
No , hombre , no te lo tomes a mal ,no es buscar en todos los sitios , es saber el precio en el que se mueven los terminales , mira :
Galería de doogee x5 max pro al por mayor - Compra lotes de doogee x5 max pro a bajo precio en AliExpress.com
De lo que podemos deducir que realmente lo de gearbest no es tanto chollo .
No pretendia reprederte ni nada por el estilo , de hecho te agradezco el hecho de compartir .
No para nada me lo tomo a mal, todo lo contrario agradezco tu aporte de mejor oferta @androidzinho, solo lo decía por si queríais cambiar y poner la de aliexpres con envío desde España merece más la pena como bien comentaste. Un saludo :wink:
 
alguien sabe como va este terminal con clash royale y juegos similares?
 
Yo estoy por pillar uno para mi padre, pero no se que tal será, mi padre con que funcione WhatsApp y el GPS para cuando se pierda jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy por pillar uno para mi padre, pero no se que tal será, mi padre con que funcione WhatsApp y el GPS para cuando se pierda jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Con este móvil no debería de tener problemas con prácticamente, ninguna aplicación. Del GPS ni idea :smile:
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba