CONSULTA Doogee x5 max pro

carpal

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
820
Móvil
Xiaomi Mi A2 Lite
Hola. No veo nada de información sobre el Doogee x5 max pro, lo compré para mi esposa pero en este foro pr´cticamente no se habla de este modelo. ¿Algún aporte sobre el mismo?
 
Hola @carpal tienes razón, no tenemos mayor información sobre tu modelo, pero aqui te dejo esta video-review:


Tal vez si te animas y tienes tiempo libre, puedas contarnos tus impresiones sobre este Doogee X5 Max Pro.

Saludos!
 
Como dije anteriormente, no lo uso yo, pero por lo que me dice mi esposa muy bien para el precio que tiene, ya lo reconoce en W10 pero aún no en el Whatsapp Web como se comenta en otros lugares, a ver si con una actualización nueva ya es posible sin rotear, ya que no somos partidarios si funciona bien, aparte de no saber mucho del asunto y no querer hacer alguna "machada", siguiendo la máxima de : si funciona, no tocar. Por el resto bien, pocas app integradas, buena fluidez de pantalla, por supuesto en contra, algo pesado, cámara muy normalita, sonido regularcillo, pero viendo precio/calidad, suficiente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba