Doogee X5 - Mensaje Volumen + atras

mcg1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
142
Buenos días,

Cada vez que desbloqueo el móvil me sale el mensaje por "favor no cubra la zona roja o presione la tecla de volumen + tecla atrás". El móvil tiene casi 1 año y me pasa a temporadas. A que puede ser debido??

Muchas gracias
 
Eso más parece una propaganda de algo que tú hayas instalado y que viene con esa gran basura, sólo seria volverlo a modo de fábrica, pero antes tendrías que guardar fotos, música y si tienes algún vídeo.
Formatear le microsd, desde ajuste ir a restaurar modo de fábrica y luego ver si ya no te sale ese mensaje.
Otra cosa que también puede estar pasando es que tengas algún virus, por eso lo mejor es hacer el primer paso, si sigues viendo que te sale el mensaje sería flashear el móvil para eliminar el virus.
Un saludo.
 
Si fuese por tema de virus o por algun programa creo q saldria mas frecuentemente, igualmente pobrare, en cuanto haga backup y veremos a ver.
Gracias x la respuesta!!
 
Buenos días,

Cada vez que desbloqueo el móvil me sale el mensaje por "favor no cubra la zona roja o presione la tecla de volumen + tecla atrás". El móvil tiene casi 1 año y me pasa a temporadas. A que puede ser debido??

Muchas gracias
Otra posible causa de ese aviso en que lleves un protector de pantalla que no este perfectamente colocado. A mi me sale aveces algo parecido en mi Meizu. El aviso hace alusión al sensor de proximidad.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba