PROBLEMA Doogee X5 pro no carga

alexsalabert

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
725
Hola. Compré un doogee X5 pro. Durante unos días funcionó perfectamente pero, de repente se apagó y ya no lo puedo volver a encender y tampoco admite carga. He quitado la batería, probado con varios cargadores, lo he conectado a pc, pero nada de nada. ¿Alguna idea? Gracias
 
Hola @alexsalabert , a alguna gente le a pasado algo parecido con otros móviles al descargarse completamente la batería y luego quererlo cargar sin resultado, pero si tu tenias algo de batería y sin que estuvieras haciendo nada se apagó a mi me suena a problema grave en la placa.
Yo no le daría mas vueltas y tiraría de garantía.
De todas formas prueba un par de cosas, ya a la desesperada. La primera es dejarlo conectado al PC y olvidarte de él unas cuantas horas, a ver si suena la flauta, carga y puedes encenderlo. La segunda es entrar en el administrador de dispositivos del PC y conectar el móvil SIN batería; si el ordenador detecta un nuevo dispositivo, aunque solo sea intermitentemente y por unos segundos, quizás se pueda probar a meter la Rom original por flashtool (Si es que podemos conseguirla)
Nos cuentas.
Un saludo
 
Buenas , pues yo se me ha quedado sin bateria en alguna ocasion se ha apagado y luego lo he cargado totalmente sin hacer nada... , puede que tu movil haya salido defectuoso o algo tira de garantia mejor.
 
A mi pasaba lo mismo, un día se descargó completamente la batería, cuando lo conecté para cargarlo, no encendía nada, ni señal que estaba cargando, creí que ya no servía, pero lo dejé conectado así aunque no diera señal de vida, y como en dos horas, que enciende. Creo que es porque la batería está totalmente descargada y necesita más tiempo para dar señal de vida
 
Gracias. Está enviado de vuelta al SAT. Entre que lo pedí cuando estaba en preventa y que todavía no lo han arreglado en China, pasará 1 año desde el pedido inicial hasta que lo tenga de vuelta. Menos mal que lo compré para tenerlo si se rompían los demás
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba