NOTICIA Doogee Y6 Max. Características y especificaciones

que ganas de que comenteis....me arrepiento de no haberlo pillado por los 99 de igogo.
Yo lo que he visto tampoco me parece mala la camara, lo que pasa es que la peña a veces compara cosas no comparables, en una review decian que no era como la del mi o el redmi: ya, pero el mi cuesta 50 euros mas y el redmi tiene 5 pulgadas....:flushed:
 
El mío llegó a España, toca esperar ...Ya os diré impresiones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que día lo pediste?

El mío lo pedí el 31-12-16 y aún está en procesamiento... :triumph:
que ganas de que comenteis....me arrepiento de no haberlo pillado por los 99 de igogo.
Yo lo que he visto tampoco me parece mala la camara, lo que pasa es que la peña a veces compara cosas no comparables, en una review decian que no era como la del mi o el redmi: ya, pero el mi cuesta 50 euros mas y el redmi tiene 5 pulgadas....:flushed:
Si haces una búsqueda en Aliexpress, lo verás desde 105€, tampoco hay apenas diferencia.
 
Que día lo pediste?

El mío lo pedí el 31-12-16 y aún está en procesamiento... :triumph:

Si haces una búsqueda en Aliexpress, lo verás desde 105€, tampoco hay apenas diferencia.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_3a70f78f9b5a157183287a3727ab7a00.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El mio llego a españa el 29 de diciembre....y aun no lo tengo....hay un atasco en aduanas brutal.
 
que ganas de que comenteis....me arrepiento de no haberlo pillado por los 99 de igogo.
Yo lo que he visto tampoco me parece mala la camara, lo que pasa es que la peña a veces compara cosas no comparables, en una review decian que no era como la del mi o el redmi: ya, pero el mi cuesta 50 euros mas y el redmi tiene 5 pulgadas....:flushed:

yo lo comparo con el mio
infocus

xD pues a lo mejor andan a la par
 
Si haces una búsqueda en Aliexpress, lo verás desde 105€, tampoco hay apenas diferencia.
El Y6 Max yo lo encuentro a partir de 135€. Creo que donde más barato está es en Banggood (no hay stock), Everbuying y Tinydeal por unos 125€.
 
yo lo comparo con el mio
infocus


xD pues a lo mejor andan a la par
xD quita quita, que tenían el infocus m530 en geaebest por 90...Por 80 lo hubiera comprado solo por probar mi cuarto infocus xD
Deseo móviles por encima de mis posibilidades....Y me refiero a cantidad, que pasta nunca meto más de 100...xD
Pero en el último mes me hubiera comprado con los ojos cerrados el iuni i1, Lenovo k4 Lite, el infocus, doogee Max, Asus yanomacuerdo....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba