NOTICIA Doogee Y6 Max vs Xiaomi MI Max. Comparativa de velocidad del sensor de huellas

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Así se ve el rendimiento en el desbloqueo de estos dos enormes terminales:


 
Buenas, escribo desde un Y6 max, el sensor de huellas no es muy allá, claro que el móvil que uso normalmente es un Huawei Mate 9 y claro, no es lo mismo, sin embargo he de decir que de no tener el Mate, este sería mi terminal principal. Tiene potencia, me gusta esta inmensa pantalla y la cámara es más que decente para un terminal que sale en igogo por 105€.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Gracias compañero. Se agradece la opinión. En los videos de Youtube no sale mal parado aunque desde mi punto de vista le penaliza la falta del led de notificicaciones y que no lleve OTG (aunque no está del todo claro).

¿Has comprobado si lleva OTG?.
 
Gracias compañero. Se agradece la opinión. En los videos de Youtube no sale mal parado aunque desde mi punto de vista le penaliza la falta del led de notificicaciones y que no lleve OTG (aunque no está del todo claro).

¿Has comprobado si lleva OTG?.
Pues mañana miro, he estado toda la tarde pensando en probarlo y se me ha olvidado, mañana escribo.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Gracias compañero. Se agradece la opinión. En los videos de Youtube no sale mal parado aunque desde mi punto de vista le penaliza la falta del led de notificicaciones y que no lleve OTG (aunque no está del todo claro).

¿Has comprobado si lleva OTG?.
Comprobado, dispone de OTG. Me está creando un conflicto, no quiero hacer una locura y vender mi Mate 9 para quedarme el Doogee.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Soy el mismo que konkac01, Tapatalk, no se como, me creó dos user.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
X buscarle una pega para mi uso, q no lleve led

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, escribo desde un Y6 max, el sensor de huellas no es muy allá, claro que el móvil que uso normalmente es un Huawei Mate 9 y claro, no es lo mismo, sin embargo he de decir que de no tener el Mate, este sería mi terminal principal. Tiene potencia, me gusta esta inmensa pantalla y la cámara es más que decente para un terminal que sale en igogo por 105€.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
muchas gracias por tu experiencia con este teléfono.... el GPS que tal te funciona?... estoy preocupado porque lo utilizo mucho por mi trabajo y he oído comentarios preocupantes sobre el GPS....
 
Yo todavía no lo he usado como GPS pero también tengo leído que es lo malo del terminal :( Parece que la brújula también da algún problema. A ver si con la actualización a Android 7 que dijo la marca que iba a sacar corrigen ese problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba