NOTICIA DOOV L5 Plus HD: Un nuevo gama media alta que apuesta por el diseño

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

DOOV L5 Plus HD: Un nuevo gama media alta que apuesta por el diseño

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_0f55ceac5f8086d276ff72d28d9c9dce._.jpg

DOOV es un fabricante chino conocido por sus teléfonos con elegantes y refinados diseños, y el último dispositivo que se ha filtrado que recibe el nombre de DOOV L5 Plus HD sigue la misma tónica.

El DOOV L5 Plus HD es un smartphone de gama media alta, por lo que su hardware es el típico en este segmento del mercado. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla Super AMOLED con una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello es alimentado por una batería de 2.900 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop, aunque con la propia capa de personalización de la compañía.

De su apartado fotográfico no conocemos todos los detalles, y es que tan sólo se ha revelado que cuenta con una modesta cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque por detección de fase, una característica muy poco típica en la gama media alta.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Doov_L5_Plus_HD_2.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Doov_L5_Plus_HD_3.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Doov_L5_Plus_HD_5.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Doov_L5_Plus_HD_7.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Doov_L5_Plus_HD_8.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Doov_L5_Plus_HD_10.jpg

Como ya hemos comentado, DOOV mima mucho el diseño de sus teléfonos, y el DOOV L5 Plus HD no iba a ser menos. El teléfono cuenta con una doble cara de vidrio 2.5D, y un chasis de aluminio con un grosor de únicamente 6 mm. Además un detalle interesante en el diseño, es que en el lateral izquierdo dispone de un botón deslizante con el que podremos silenciar fácilmente el teléfono.

El DOOV L5 Plus HD se lanzará pronto al mercado en color negro, blanco y rosa a un elevado precio de 2.599 yuanes, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 363 euros, un pequeño detalle que hará que este dispositivo no tenga el éxito que debería tener.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/10/02/doov-l5-plus-hd-un-nuevo-gama-media-alta-que-apuesta-por-el-diseno/
 
solo llama la atencion la pantalla SAMOLED y el diseño, esa camara y especificaciones de dejan frio, no se yo si venderan muchos a ese precio...
 
solo llama la atencion la pantalla SAMOLED y el diseño, esa camara y especificaciones de dejan frio, no se yo si venderan muchos a ese precio...
Tienes toda la razón, a mí también me parece muy caro para las características. Es una opción si quieres un modelo que se asemeje al de la manzanita pero sin gastarte 700 € en adelante y con Android jajaa.
Saludos.
 
Tienes toda la razón, a mí también me parece muy caro para las características. Es una opción si quieres un modelo que se asemeje al de la manzanita pero sin gastarte 700 € en adelante y con Android jajaa.
Saludos.
si, pero esque son mas de 350 pavazos... es practicamente el mismo precio que el One Plus Two, que a mi entender le da un buen repaso en todo...
 
si, pero esque son mas de 350 pavazos... es practicamente el mismo precio que el One Plus Two, que a mi entender le da un buen repaso en todo...
No te quito razón :grin::grin: Es más yo jamás me compraría algo así... aún así habrá gente para todo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba