Dos interfaz en Android 6

vimarofe

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
444
S O L U C I O N A D O

Hola compis
Acabo de registrarme y presentarme. También hace poco que tengo el Lenovo Vibe Shot Z90a40 comprado en China pero versión Europa y ya actualizado a Android 6.0.1.
Dando vueltas para ir conociendole, he entrado en un sitio que se encontraba la posibilidad de cambiar el interfaz a Android, pues por defecto la versión 6.0.1 tenía otra (no recuerdo el nombre) y lo he cambiado (los iconos se presentan en otra colocación), y aqui viene el tema: Me estoy volviendo loco en donde lo he cambiado y no lo encuentro. Porfa ¿donde es?
Saludos
 
Última edición:
imagino que lo que has cambiado es el laucher, asi que vete a ajustes y mira si pone alguna opcion de "inicio" o entra en la de "pantalla" y mira si pone algo
 
imagino que lo que has cambiado es el laucher, asi que vete a ajustes y mira si pone alguna opcion de "inicio" o entra en la de "pantalla" y mira si pone algo
Hola Xenocida fenómeno, no era exactamente lo que me decías ¿o si? pero me has dirigido al problema. Explico: manteniendo el dedo en la pantalla inicial, aparece los iconos de Widgets, Fondos de pantalla, preferencia y configuracion, pues en el icono de preferencia > configuración inicial > puedes seleccionar VIBEUI o ANDROID, y ahí estaba lo buscado. Había seleccionado en su día ANDROID y no sabía donde lo había hecho.
¡ me estaba volviendo loco !
Gracias y saludos
 
Hola Xenocida fenómeno, no era exactamente lo que me decías ¿o si? pero me has dirigido al problema. Explico: manteniendo el dedo en la pantalla inicial, aparece los iconos de Widgets, Fondos de pantalla, preferencia y configuracion, pues en el icono de preferencia > configuración inicial > puedes seleccionar VIBEUI o ANDROID, y ahí estaba lo buscado. Había seleccionado en su día ANDROID y no sabía donde lo había hecho.
¡ me estaba volviendo loco !
Gracias y saludos
por una parte siento no haber dado con la solucion, pero por otra alucino con que se te halla encendido el chip y des con ella
Por regla general los pensamientos que surgen de mis comentarios no suelen ir por esos derroteros precisamente :grin::grin::grin:
 
por una parte siento no haber dado con la solucion, pero por otra alucino con que se te halla encendido el chip y des con ella
Por regla general los pensamientos que surgen de mis comentarios no suelen ir por esos derroteros precisamente :grin::grin::grin:
Hola de nuevo, mi intención era confirmar que lo había solucionado gracias a ti, y no lo contrario, ya que me dices que sientes no haber dado con la solución. Y en cuanto el segundo párrafo " Por regla general los pensamientos ..... etc.", no entiendo que quieres decir.
Resumiendo, que te quedo muy agradecido y SI que me lo has solucionado.
Saludos
Nota: editare y marcaré como solucionado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba