APORTE Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows

@Xancin y @Nivu , os llamo porque realmente tengo experiencia en estos temas pero estoy atascado y no sé por qué. He decidido dar el salto a lolipop en el Jiayu S3 de 3 GB y me esperé a que Nivu subiera la versión de la nueva rom armagedon que se instalaba por flashtools. Sin embargo, cuando he empezado a hacer el proceso de instalar los drivers preloader, los instalo y todo bien... pero el teléfono no ha llegado a ser reconocido apagado y sin batería nunca. Estoy agotado d pensar ideas. Lo unico que puedo deciros es que:

1- He instalado varios drivers preloader (son los mismos k los vcom no?). El de youtube, el que postea Xancin en su hilo del flashtools, uno que puso Nivu en un mensaje del post de lolipop (que ocupaba menos d un mega, unos 400 kb creo)... y NADA!
2. Tengo win 7 64 bits, solo a modo de información. Lo que pasa que en este pc instalé los drivers preloader mtk del elephone p3000s hará unos meses y aun siguen aquí instalados pero no tengo el teléfono ya. Seguramente, según explica Xancin, esto de que no lo reconozca ni reaccione el ordenador al conectar el telefono apagado se debe a eso seguramente... Por otro lado, sí, he comrpboado que no sea cuestión del cable ni del puerto. Lo he conectado a los usb que salen directos de la placa base incluso... La pregunta es, si debo desinstalar los drivers de preloader que hay ahora... como diantre lo hago? No veo en el administrador de tareas nada así conectado y no sé como se puede desinstalar...

Es triste no poder instalar una rom porque estés atascado en el primerísimo primer paso xD hahahha. Muchas gracias a ambos, a ver si me podéis ayudar.... espero impaciente vuestra respuesta a ver qué opináis... :blush:
 
A que va a ser eso lo que me pasa a mi...que por mi pc han pasado un jiayu G4A y un G3S antes del S3A....y tengo al windows medio loco con los drivers.
@Xancin o @Nivu...porfa, ¿cómo se desinstalan los drivers de teléfonos anteriores? o ¿cómo veo si siguen instalados o no?
 
A que va a ser eso lo que me pasa a mi...que por mi pc han pasado un jiayu G4A y un G3S antes del S3A....y tengo al windows medio loco con los drivers.
@Xancin o @Nivu...porfa, ¿cómo se desinstalan los drivers de teléfonos anteriores? o ¿cómo veo si siguen instalados o no?

Nada, olvida lo dicho. Los drivers seguramente los tenemos bien. La solución es que no tenemos que esperar ninguna reacción del pc al conectar el movil sin batería con el usb. Solo hay reacción al meterle la batería. Ya lo hice y flasheé la rom sin problemas y todo fue bien :wink:
 
Nada, olvida lo dicho. Los drivers seguramente los tenemos bien. La solución es que no tenemos que esperar ninguna reacción del pc al conectar el movil sin batería con el usb. Solo hay reacción al meterle la batería. Ya lo hice y flasheé la rom sin problemas y todo fue bien :wink:

Lo curioso es que hay compañeros que no necesitan quitar la batería y volver a ponerla. Se supone que la últimas versiones de FT ya funcionan sin necesidad de conectar el usb con el teléfono sin la bateria.

Saludos
 
Lo curioso es que hay compañeros que no necesitan quitar la batería y volver a ponerla. Se supone que la últimas versiones de FT ya funcionan sin necesidad de conectar el usb con el teléfono sin la bateria.

Saludos

¿Seguro?
¡A ver!
Que pase uno por aquí y lo asegure.
 
¿Seguro?
¡A ver!
Que pase uno por aquí y lo asegure.

@antonioantuan, vamos a ver si nos lo aclara @seriesbajo que fue el que comento lo siguiente en el mensaje 966 del hilo de la Armagedon

"Ya te han puesto los enlaces que debes seguir, con videos y todo.
Pero para que te aclares, los drivers no tiene nada que ver con quitar la bateria.
De hecho, en las nuevas versiones de FT ya no es necesario quitarla, eso era en las primeras versiones.
Para saber si los drivers estan bien instalados, tambien te lo han explicado, pero es facil, si despues de dar al boton Download en el FT, conectas sin prisa el usb al movil y al poco te sale el icono de la bateria en la pantalla del movil, es que no estan bien instalados.

En W7 es muy facil con los drives VCOM que paso Nivu, ya que llevan un instalador, pero es muy importante ejecutarlo como administrador, o con el solucionador de problemas, sino, no se instala bien en muchas ocasiones, despues reinicias y listo.

En W8 es un poco mas engorroso, pero es facil conseguirlo.

Salu2!"

Yo quise entender que lo que he puesto en negrita quiere decir que en las nuevas versiones de FT, no es necesario quitar la batería para que inicie el flasheo. Creo haber leído a compañeros que también decían que también decían lo mismo. Pero como hay comentarios sobre el uso de flastools en muchos hilos es difícil encontrar un mensaje en concreto.

Saludos
 
@SIgNIFER a eso me referia exactamente. No es necesario la bateria para que se inicie el flasheo.
Quitarla no es necesario,es opcional,el motivo de quitar la bateria es que el movil tarde mas en entrar en el modo carga.
Salu2!
 
@SIgNIFER a eso me referia exactamente. No es necesario la bateria para que se inicie el flasheo.
Quitarla no es necesario,es opcional,el motivo de quitar la bateria es que el movil tarde mas en entrar en el modo carga.
Salu2!

Gracias @seriesbajo era lo que me parecia haber entendido. ¿podrías decirnos en que versión ya no es necesario?

Supongo que muchos compañeros tiene una con la que hacen los flasheos y como les funciona no andan actualizando, por si deja de funcionarles. Cosa normal, porque con FT si funciona hay que agradecérselo y no tocarle las narices:smile:

¿@antonioantuan , quieres aprovechar para que @seriesbajo te aclare algo más?

Saludos
 
Gracias @seriesbajo era lo que me parecia haber entendido. ¿podrías decirnos en que versión ya no es necesario?

Supongo que muchos compañeros tiene una con la que hacen los flasheos y como les funciona no andan actualizando, por si deja de funcionarles. Cosa normal porque con FT, si funciona hay que agradecérselo y no tocarle las narices:smile:
En eso ya no te puedo decir,pero siempre es recomendable usar la ultima version.
Pero estamos hablando ya de años que no es necesario quitarla como paso obligatorio. Antes si lo era
 
En eso ya no te puedo decir,pero siempre es recomendable usar la ultima version.
Pero estamos hablando ya de años que no es necesario quitarla como paso obligatorio. Antes si lo era

Pensaba que era más reciente. Si que había leído que no se ponía la batería para que no se cerrase el puerto y se pusiese a cargar, pero pensaba que lo que decías de que no es necesario es una cosa más reciente. De todas formas supongo que en esto hay que hacerlo como funcione. a unos les funciona de una manera y a otros de otra. Hay muchas variables que cambian las condiciones de partida de cada uno.
 
Pensaba que era más reciente. Si que había leído que no se ponía la batería para que no se cerrase el puerto y se pusiese a cargar, pero pensaba que lo que decías de que no es necesario es una cosa más reciente. De todas formas supongo que en esto hay que hacerlo como funcione. a unos les funciona de una manera y a otros de otra. Hay muchas variables que cambian las condiciones de partida de cada uno.
Yo he usado FT con bastantes moviles. Con el Haier W718 los primeros flasheos tenia que quitar la bateria,al poco tiempo sacaron una nueva version de FT donde ya no era necesario. El foro aun esta aqui para que compruebes el año,minimo debe ser de 2013.

Y por eso se y puedo asegurar,por que yo mismo me tuve que pelear con ellos,lo unico que te puede dar dolor de cabeza,es la instalacion de los vcom,mas facil en w7 y mas complicado en w8,pero hay muchos videos y solo es seguirlos.
El FT es muy facil de usar,por que cada cocinero te explica muy claro los pasos a seguir.
Y yo recomiendo los drivers que paso Nivu,por que llevan el instalador e instalandolo como administrador o con el solucionador de problemas, se instalan a la primera, reinicias pc despues y listo.
A veces el problema es no reiniciar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba