Dual sim, 5" o menos, quad u octacore sin límite de presupuesto

ginxo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Pues voy buscando un móvil dual sim que no sea muy muy grande, con un buen procesador, más de 1Gb y el precio no es problema, aunque lógicamente cuanto menos dinero mejor :wink:
Es posible lo que estoy diciendo? Qué me recomendáis?
 
Mirate el Huawei Honor 3C

https://www.movilesdualsim.com/forums/huawei-honor-3c.394/

Pantalla de 5" a rewsulocion HD 1280x720, 2Gb RAM, 8Gb ROM para instalar aplicaciones, microSD hasta 64Gb (aun no han probado de mas) y con buena bateria (le saco sobre 2 dias) sobre 150€.
Es uno de los mejores calidad/precio a dia de hoy para mi gusto.
 
Muchas gracias, veo las características , me gusta, pero... De verdad no hay un móvil con características similares que sea "pequeño"???
Saludos.
 
otra opción, por la que me he decantado yo es el JIAYU G4S, completo octa core de 4, 7 " con marcos muy pequeños!!!
 
micdos, me encanta tu propuesta, es la mejor opción que he visto hasta el momento. Había visto otras como "Samsung I9190 Galaxy S4 mini", "Huawei Ascend P6" o "Huawei Ascend P6 S", pero creo que el que tu propones cumple con todas las características y además el diseño es brutal!!
Seguiré investigando, pero este móvil me ha cautivado.[DOUBLEPOST=1399457854][/DOUBLEPOST]Aunque estoy comparando el G5 S y el G4 S, creo que el 4 es mejor, tiene más batería y la pantalla es 2 pulgadas mayor, me flipa mucho más el diseño del G5 S. De momento (aunque no digo que sea mejor) me decanto por el G5 S
 
Última edición:
micdos, me encanta tu propuesta, es la mejor opción que he visto hasta el momento. Había visto otras como "Samsung I9190 Galaxy S4 mini", "Huawei Ascend P6" o "Huawei Ascend P6 S", pero creo que el que tu propones cumple con todas las características y además el diseño es brutal!!
Seguiré investigando, pero este móvil me ha cautivado.[DOUBLEPOST=1399457854][/DOUBLEPOST]Aunque estoy comparando el G5 S y el G4 S, creo que el 4 es mejor, tiene más batería y la pantalla es 2 pulgadas mayor, me flipa mucho más el diseño del G5 S. De momento (aunque no digo que sea mejor) me decanto por el G5 S

El G5S está bien, pero a mi me convenció que la pantalla del G4S es algo mas grande, la batería es brutal y la diferencia de precio es exagerada!!! para mi no hay color en cuanto a características, el problema es que aún no me ha llegado, pero por ahora los comentarios que he leído de el, son muy buenos, si es así no tendrá rival en cuanto a calidad-precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba