CONSULTA Dual sim con 3G en las dos tarjetas

apajador

Simdualero de Oro
Hola , pues eso, alguien me podría recomendar un dual sim en el que las dos tarjetas pudiesen tener conexion 3G?. y si costase menos de 150 € ya sería lo máximo.
Gracias.

Hola , pues eso, alguien me podría recomendar un dual sim en el que las dos tarjetas pudiesen tener conexion 3G?. y si costase menos de 150 € ya sería lo máximo.
Gracias.
Hola @apajador el Elephone P2000 cuenta con soporte 3G en ambas sim, pero tiene un problema con el consumo de energía, la batería llega escasa al día de duración.

Saludos!

@apajador Hola, la marca Leagoo también cuenta con el soporte en las dos SIM 3G, el consumo depende de lo que lo uses, día o día y medio y no llega a 130 € lo que cuesta.

Si te refieres a tener 3g activo en ambas tarjetas a la vez , eso no es posible. Si por el contrario lo que buscas es que ambos slots lo soporten , actualmente son muchos que lo hacen. Puestos a recomendar , por poquito mas de esos 150 tienes el coolpad f2 , que ademas soporta 4g.

Si, me refería a que ambos slots soportaran al menos 3G. El coolpad F2 parece buena opción, pero se me va un poco de precio...

Atrás