Dual sim con tv analogica

lucho05

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Me he interesado por el star 7005 pero nadie habla de el. ¿Será que es un plomo?

Ayuda POR FAVOR¡
 
Hola para que quieres un movil con tv analogica, si eres de España no te vale para nada y tienen muy poca memoria esos moviles ya que son antiguos.:have a nice day:
 
Como no colega, la direccion es la siguiente:aliexpress.com el modelo es star N7005, No me permiten poner enlaces espero que la direccion te sirva.
Ahi estan las imagenes y las especificaciones.

Parece que este celular no ha llegado por esos lares, espero que con las especificaciones me puedas ayudar.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Estimado BETA, estoy en PANAMÁ y por acá todavia no se ha tenemos TDT un par de canales estan haciendo pruebas pero la fecha de su aplicacion no es muy cercana y es por eso que quiero tener TV en mi celular. Por otro lado el celular que me interesa es android 4.1 lo pudes investigar e ALIEXPRESS.COM el modelo es el STAR N7005.
si te das una vuelta por ahi y ves las especificacines y me das tu opinion te lo agradeceria.
Gracias
 
Hola @lucho5 lo e estado mirando y no esta mal pero yo te acosejaria compraras uno que tenga soporte aqui en el foro y siempre se te podria ayuadar en caso de que te hiciera falta, y por aqui tenemos algunas tiendas fiables como son Pandawill con su representante @Yukki que te pueden hacer un descuentillo de bienvenida y
Cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick como yo te lo e puesto y te sale una notificacion en la parte de arriba.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta por el apoyo y por enseñarme
esas cositas que ayudan utilizar el foro.
El asunto de comprar por esos lares es el Euro.
No obstante me gustaria que me orientaras con
otras alternativas con las cualidades del celular
que busco. Voy a entrar en los sitios que me
recomendastes y ver.
las otras posibilidades.

Gracias nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa sobre la television en el movil, eso es muy tragon de bateria segun el ultimo modelo que vi, no se hasta que punto te resultaria practico ver la tv en el movil. Lo que te han indicado sobre el soporte es muy correcto, ten en cuenta que estos moviles chinos tienen un soporte limitado. Asi que cuanto mas foreros tengan el movil y mas cosas haya(custom roms, manuales de rooteo) mejor te saldra la compra, ya que ante incidencias extrañas incluso la misma tienda donde lo compres puede lavarse las manos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba