COMPARATIVA Dual SIM de verdad?

tantrum

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
790
Hola
He estado leyendo y cada vez me aclaro menos

Puede ser que este repetida esta cuestion pero es que en algunos sitios marcan que si y en otros que no.


Yo necesito un DUALSIM para tener una conexion de voz con una SIM y con la otra SIM una tarifa de datos (sin VOZ)

Cuando especifican DUALSIM Standby quiere decir que puedo tener activo a la vez la tarifa de datos (viendo un video de youtube por ejemplo) y recibir una llamada?

Gracias de antemano
 
Sí. En ese caso, la reproducción del vídeo se queda en pausa mientras dura la llamada, y luego se reanuda.
 
Hola casi todos los que tenemos los dualsim tenemos dos sim puestas yo tengo mi sim de siempre para voz y he puesto otra para datos y tambien voz y estan activas las dos a la vez.:up:
 
Tienes que comprobar las especificaciones y revisarlo con el vendedor, algunos utilizan las sim a la vez y en otros tienes que rotarlas para su uso...
 
Tienes que comprobar las especificaciones y revisarlo con el vendedor, algunos utilizan las sim a la vez y en otros tienes que rotarlas para su uso...

En el caso de teléfonos con Android, ya no existe ninguno en el mercado en el que sea necesario activar y desactivar las tarjetas de forma manual. Eso ocurría con los antiguos teléfonos java, de los cuales aún puedes encontrar algunos en el mercado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba