Dual SIM recomendados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Dual SIM recomendados

Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

me podrias mandar el manual del bb chino 9000c????????????? porque no encuentro a nadie que lo tenga y el tuyo por nternet no se ve nada y yo lo necesito urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!Lorena
( si me lo envias hacelo a [email protected]) mil gracias de nuevo
 
El problema es que no son recomendables al 100% ya que yo puedo recomendar el mio al haberme salido bueno y tu comprar uno y salirte malo con los chinos por lo visto es una lotería.

El HD7+ que era recomendado por no tener muchos fallos y el soporte dado ha cambiado ahora están fallando cosas que hacen del móvil un aparato no recomendado.

saludos y paz.
 
hay algun listado actualizado? alguien me puede sugerir pagina o contacto de alibaba donde comprar con fiabilidad el x26i o bien el A5830?
 
Hola...estoy indeciso entre zopo 200, y el x26i, veo bastante diferencia de precio entre ellos y mi pregunta es la siguiente (si alguno habeis tenido experiencia con ambos celulares)..¿merece la pena pagar esa diferencia?.
Soy nuevo con estas tecnologias de móviles y no les voy a estrujar al máximo.Gracias anticipadas y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba