COMPARATIVA Dual sim sumergibles?

Nosebu

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
836
Buenas, cansado de dejar el móvil en casa cuando quiero algo de aventura, pensé en lo feliz que me haría un smartphone de 5"+- dual sim, sumergible ip 67, quadcore u octacore, con una cámara decente y una batería resistente, 1-2 Gb RAM.. Y con 4g.. Pero mucho soñar veo yo.
Pero o mal busco lo lo único que hay y lejos de lo soñado, es el Haier que tantas críticas recibe.
Sabéis de alguno más o sigo buscando un pepino y lo meto en la bolsa hermética.
Muchas gracias y saludos!
 
Cuidado, aunque sea IP67, no son sumergibles
Yo con que resista chapuzones accidentales me sobra, tengo tendencia a caer accidentalmente en ríos y pozas.
Tengo una cámara sumergible y sé las limitaciones del ip67.. Y siendo un móvil, andaría con más cuidado.
Lástima que los Bravus, Cat y MTT sean tan limitados en hardware.. Pero tienen pinta de servirte hasta de arma arrojadiza jajaja.
 
Cuidado, aunque sea IP67, no son sumergibles
El s750 creo que se me quedaría corto de pantalla.. El capricho de las 5" es para poder echar una partida al Baldur's Gate en medio del monte cuando las piernas digan basta. Tengo uno de 4,3" y jugarlo es algo odisea. Pero parece tener mejor pinta que el Haier al menos.[DOUBLEPOST=1403167256][/DOUBLEPOST]Yo he encontrado navegando este clon del S5 octacore ip67 de 5" y 2gb ram http://mtkmobilspecial.blogspot.com/2014/06/hdc-galaxys-s5-g900f-plus-water-proof.html?m=1
Pero a saber qué tal será..
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba