DualSim para sustituir Note 2 personal + Blackberry trabajo y poder funcionar con Whatsapp en las 2

necrow2p

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buenas a todos,

tengo actualmente lo siguiente:

Note 2 Libre con tarjeta Movistar y 3G para uso personal
Blackberry 9300 con tarjeta Movistar y 3G del trabajo

Mi idea es utilizar un sólo teléfono para las 2 cosas y lo que necesito es lo siguiente ( son bastantes cosas y no se si habrá algo que cumpla con todo ello )

-Móvil DualSim con 2 tarjeta que permita 3G al mismo tiempo ( podría ser 3G y GPRS sin hay Whatasapp en las 2 )
-Whatsapp simultáneo para las 2 cuentas ( creo que con OgWhatsapp se puede hacer ). Recibir en las 2 y mandar mensajes a través de cada cuenta por separado.
- 3 cuentas de email y al rededor de unos 50-100emails recibidos al día ( no sería necesario descargar los adjuntos casi nunca ). k9Mail para la del trabajo, Gmail para la de Google y outlook para la de Outlook ( 3 programas distintos funcionando )
-Led de Notificaciones ( si es configurable con colores, mejor )
-Batería generosa que aguante la tralla que tendrá
- Pantalla sobre las 5,5"
-Batería extraible
-Lectror MicroSD


En las 2 líneas uso Whatsapp, y quiero poder recibir mensajes en cualquiera de ellas y que cuando mande mensajes, lo haga cada una a través de su su número.

Creo que se puede hacer con OgWhatsapp dejándolo para una de ellas y el Whatsapp en la otra. ¿ Podrían estar ambas con 3G funcionando al mismo tiempo ? En tal caso, podría dejar la del trabajo seguramente como GPRS, que me valga únicamente para Whatsapp y si en algún momento necesito el 3G de trabajo, activarlo y la personal, que esté con el 3G.

¿ Se podría configurar que una cuenta de correo electrónico, a través de un programa, funcione por una u otra SIM ?

Muchas Gracias por Adelantado

Un Saludo
 
Me está llamando el Lenovo k910 Vibe Z ( la batería, aunque en principio, no es extraíble, parece fácil de cambiar ) y con 16Gb creo que podría tirar, pero no estoy seguro de lo del whatsapp.......
 
Última edición:
Supongo que no te descubro nada nuevo pero que yo sepa los dual sim funcionan 1 sim en WCDMA (3G) y otro en GSM (2G) y el Lenovo K910 es así. Para lo de los dos Whatsapp San Google me ha encontrado esto.
 
Uso de 2 líneas de datos al mismo tiempo, no es posible.
El resto es posible, pero en pocos modelos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba