Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Duda bateria

Tema en 'LeEco Le 2 X620 MTK6797 Helio X20' iniciado por giogio, 15 Oct 2016.

Tags:
  1. giogio

giogio Simdualero de Bronce

17 Dic 2013
      Barcelona
      Calificaciones:
      +0
      Estoy interesado en LeTV le 2 pero he leido que la bateria no dura mucho. Estoy entre este y movil y el redmi note 3 pro.
      Creo que x camara y diseño me decanto por LeTV, pero me preocupa la bateria.
      Alguoen que lo tenga, me puede dar su opinion real? Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Hlk6

Hlk6 Simdualero de Oro

3 Mar 2014
        Calificaciones:
        +6
        Yo tengo el LeEco le2 y suelo hacer entre 4h30 min. y 5h de pantalla, algún día tengo hecho más, pero eso es lo normal, también sé de gente que hace menos... Y es que todo depende de cada usuario y diversos factores. En autonomía los redmi son bastante mejor, pero el LeEco rinde muy bien en todo lo demás, sonido dolby atmos, para mí muy importante... Y en autonomía tampoco me falla demasiado, teniendo en cuenta sus 3000 mAh.

• Roberto1313

Roberto1313 Simdualero de Bronce

11 Jul 2015
          Calificaciones:
          +9
          a mi me dura unas 3 h de pantalla como mucho, pero es por la Rom multilenguaje guarra esta que me traia

• Hlk6

Hlk6 Simdualero de Oro

3 Mar 2014
            Calificaciones:
            +6
            Yo llevo la de BB72

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado