CONSULTA Duda Comprar en Amazon fuera de España

Maria14

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
240
Muy buenas de nuevo!!! Tengo una duda, y no se si me podréis ayudar. Es que leyendo un artículo he conocido este buscador SaveMoney. Comparador de Amazon en todas sus tiendas en tiempo real y como estaba buscando unos auriculares Sony, y un altavoz inalámbrico UE MegaBoom, he usado este buscador, y he localizado unas ofertas muy buenas en Amazon pero fuera de España.

Mi duda es si fuera de España Amazon funciona igual. En España compro bastante a menudo pero nunca lo he hecho fuera, y la verdad es que las compras que os decía que quiero hacer, aún con gastos de envío, me sale mucho más barato. Así que, si funciona igual merece la pena.

Cuando podáis ya me decís habéis hecho compras de este tipo, y que tal os ha ido.

Muuuuchas gracias.

Saluditos :wink:
 
Yo he comprado en todos los Amazon europeos y funcionan igual de bien. A veces la diferencia de precio es muy relevante. Eso si, si te lo envian por Seur tienes la lucha con esta infausta compañia.
 
Creo recordar que no. Lo que si he comprobado es que en todos me identifico con el mismo nombre de usuario y contraseña.
[DOUBLEPOST=1493384706][/DOUBLEPOST]Te lo ratifico, no hace falta crear cuenta, en Amazon Mejico no he comprado nunca y poniendo mi correo y contraseña me identifica perfectamente.
 
Creo recordar que no. Lo que si he comprobado es que en todos me identifico con el mismo nombre de usuario y contraseña.
[DOUBLEPOST=1493384706][/DOUBLEPOST]Te lo ratifico, no hace falta crear cuenta, en Amazon Mejico no he comprado nunca y poniendo mi correo y contraseña me identifica perfectamente.
Pues es bueno saberlo

Gracias
 
Yo he comprado en todos los Amazon europeos y funcionan igual de bien. A veces la diferencia de precio es muy relevante. Eso si, si te lo envian por Seur tienes la lucha con esta infausta compañia.

Muuuchas gracias, pues ahora ya hago la compra mucho más tranquila. Sabiendo que todos los Amazon funcionan igual, va a resultar interesante el Savemoney este.

Pues nada, voy a aprovechar la oferta, antes de que se acabe, y cruzaré los dedos para que funcionen bien los de Seur :wink:

Ya os contaré que tal, y lo dicho muuuuchas gracias!!!!!
 
Y si el envio es desde USA ¿Tengo que pagar aduanas? imagino que si,¿no?

Al decirlo me ha surgido a mi también la duda porque yo estaba pensando en comprar en Europa, pero en USA tiene que cambiar la peli.

He hechado un ojo en el Savemoney este, y he visto estos dos posts en su blog que hablan de ello Comprar en amazon.com (USA): ¿tengo que pagar la aduana? - SaveMoney Blog! Amazon.com (USA) y el impuesto de aduanas: Import Fees Deposit. Lo hemos probado! - SaveMoney Blog!

Los tengo que leer más detenidamente, pero por lo que he visto, si pueden cobrar impuestos de aduana pero no en todos los casos.
 
Al decirlo me ha surgido a mi también la duda porque yo estaba pensando en comprar en Europa, pero en USA tiene que cambiar la peli.

He hechado un ojo en el Savemoney este, y he visto estos dos posts en su blog que hablan de ello Comprar en amazon.com (USA): ¿tengo que pagar la aduana? - SaveMoney Blog! Amazon.com (USA) y el impuesto de aduanas: Import Fees Deposit. Lo hemos probado! - SaveMoney Blog!

Los tengo que leer más detenidamente, pero por lo que he visto, si pueden cobrar impuestos de aduana pero no en todos los casos.
Ya se como va el tema, Amazon.com te cobran por adelantado unos veinte y tantos euros por aduanas, en el caso de que no te lo paren, amazon te devuelve el dinero, si t lo paran, por lo que dice el artículo, aduanas te cobran menos de lo amazon te ha cobrado a ti de aranceles, en ese caso te devuelven la diferencia. No se si me he explicado bien.
 
En general, comprar en Amazon USA no compensa. Yo he echado numeros varias veces y al final la diferencia es pequeña. En Europa la cosa es muy diferente, hace poco compre un disco duro de 10 TB en Amazon Italia y me ha costado 100 € menos.
En caso de algun problema, la devolucion es facil, igual que en España.
En Amazon Alemania, el problema es que la pagina esta en Aleman (logico), pero desde hace un tiempo puedes cambiarla y ponerla en Ingles.
Amazon Francia es en general, la menos interesante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba