CONSULTA Duda con banda base

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Buenas, he estado mirando la banda base de mi phablet en cuestión, y es curioso, otros dispositivos tales como gps-tablets de coche y otras tablets tipo la chuwi vi7 tienen la misma : SF3GR_LPOP-MR1_REL_01.1552.03

Qué significa eso ? no lo entiendo

Si alguien me lo explica le estaré agradecido :blush:

Influye el usar una rom de un dispositivo, para otro, pero que tengan la misma banda base o que ?
 
Alma de cántaro, tú sabes lo que es la baseband?
Amigo informático,déjame decirte que la baseband es un SO que corre en todo teléfono móvil (android,ios,bb, Windows.... ) y que gestiona lo relacionado con las radiofrecuencias (GPS, bluetooth,GSM/3g/4g...) con lo cual es muy frecuente hallar una misma versión de este sistema operativo en terminales de diferentes fabricantes.
Dicho esto, considero tu consulta errónea o mal planteada , deberías preguntar primero qué es una baseband.
 
¿Qué es el baseband?
Pues es como el software que controla las conexiones de datos de nuestro smartphone. Suelen venir integradas en actualizaciones del fabricante y mejoran la cobertura o autonomía del móvil si el fabricante ha detectado algún problema.
 
¿Qué es el baseband?
Pues es como el software que controla las conexiones de datos de nuestro smartphone. Suelen venir integradas en actualizaciones del fabricante y mejoran la cobertura o autonomía del móvil si el fabricante ha detectado algún problema.

Hmmm sé que tenía que ver algo con lo de las conexiones de datos, pero pensé que era algo más :dizzy:

Gracias :wink:
 
Hmmm sé que tenía que ver algo con lo de las conexiones de datos, pero pensé que era algo más :dizzy:

Gracias :wink:

Hmmm entiendo. Porque por lo que veo mi banda base es bastante popular en tablets tipo gps para coches, por ejemplo :dizzy:
Vaya, que no has entendido nada, haces como mi hijo -ya papá,ya sé- para que me calle.
Si realmente no te interesa,para que preguntas? Para hacerte el interesante?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba