El problema sigue..se ha detenido la aplicación correo.....pero de todas maneras muchisimaaas gracias por tu ayuda. Me parece que el chino me la ha metio doblá jiii
De momento va bien, falló un par de veces y no lo ha vuelto a hacer,,, te quisiera hacer un par de preguntas sobre esta ROOM y es que con la otra que tenía instalada podía administrar las pantallas pero con esta no se como hacerlo, también quisiera saber como se hacen las capturas de pantallas.
Te recomiendo que cambies el Launcher, un launcher no es más que un gestor de escritorio, el que trae esta rom es el oficial de Android y no te permite modificaciones. Instala el Nova launcher del play store, es gratuito y te permitirá gestionar las pantallas.
Lo de la capturas de pantalla, muy sencillo, es un truco que funciona en todos los teléfonos Android a partir de la versión 4.0, es volumen — y botón de Power a la vez.
Otra cosa que me olvidé comentarte ayer. Tienes que desactivar la opción de arranque rápido, eso es en ajustes accesibilidad y desmarca la casilla de arranque rápido.