Duda con cuenta de correo

Ha arrancado pero en ningún momento me ha dado la opción de seleccionar esto que me comentaste ((selecciona Reboot system now))<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
pues esto parece que está..ahora solo falta saber si el problema del correo Exchange ha desaparecido..voy a ver
 
Me alegro de que hayas podido meterlo a camino.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
El problema sigue..se ha detenido la aplicación correo.....pero de todas maneras muchisimaaas gracias por tu ayuda. Me parece que el chino me la ha metio doblá jiii
 
Es raro, a mi la primera vez, me dio ese fallo, pero después me funciona correctamente

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Me ha dado el fallo unas cuantas veces y ahora no me lo da...no lo entiendo. Saludos.
 
Entonces ya te funciona, a mi me dio ese fallo una vez, y ya no me lo ha vuelto a dar.

No te extrañe que el fallo se deba a una aplicación de terceros (las gapps) que hasta que no la actualizas falla, lo digo por buscar una explicación.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Última edición:
De momento va bien, falló un par de veces y no lo ha vuelto a hacer,,, te quisiera hacer un par de preguntas sobre esta ROOM y es que con la otra que tenía instalada podía administrar las pantallas pero con esta no se como hacerlo, también quisiera saber como se hacen las capturas de pantallas.
 
Te recomiendo que cambies el Launcher, un launcher no es más que un gestor de escritorio, el que trae esta rom es el oficial de Android y no te permite modificaciones. Instala el Nova launcher del play store, es gratuito y te permitirá gestionar las pantallas.

Lo de la capturas de pantalla, muy sencillo, es un truco que funciona en todos los teléfonos Android a partir de la versión 4.0, es volumen — y botón de Power a la vez.

Otra cosa que me olvidé comentarte ayer. Tienes que desactivar la opción de arranque rápido, eso es en ajustes accesibilidad y desmarca la casilla de arranque rápido.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
OK. Compañero instalado y solucionado el tema de las pantallas ,, desactivado el arranque rápido. Muchas gracias.
 
De nada. Ahora te toca trastear con el teléfono para sacarle el mayor partido.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba