CONSULTA Duda con el firmware de Meizu m3 Note

txikitin

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
830
Móvil
Meizu M2 Note
Tengo un Meizu m2 note con firmware actualizado a flyme 5.1A que está en inglés y quisiera comprar 2 Meizu M3 note, pero tengo dudas con el firmware, son para mis hijos y no quiero problemas y casi prefiero que sea en español. En las tiendas veo dos firmwares diferentes la versión internacional y la global y a diferentes precios. Son la misma versión y la tienda se está columpiando o es mejor pagar la diferencia y coger la global. No me parece lógico pagar más por un móvil simplemente por venir con el idioma español. El m2 note lo compré en una conjunta en la tienda yeso521. Me recomendáis alguna otra.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola @txikitin , que yo sepa aun no hay un firmware global "oficial" para el M3 Note, así que esa "supuesta" versión internacional del M3 Note no es otra cosa que una Rom adaptada por las tiendas para dotarla de multilenguaje, y por cierto, con bastantes bugs. Si quieres un movil en español para tus hijos de momento no cojas el M3 Note. Busca otra cosa.
Un saludo
 
Gracias por la respuesta, desconocía esa información. Seguiré buscando aunque con Meizu estoy muy satisfecho. Me parece una marca con una relación calidad/precio fantástica. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba