Duda con el whatsapp

Puedes adelantar o atrasar la franja horaria del movil para corregir la hora del whatsapp :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Hola a todos.
Acabo de ingresar en el foro y tengo una pregunta para cualquiera que pueda ayudarme ya que estoy interesado en adquirir un móvil dual SIM pero desconozco su funcionamiento.

Yo tengo una tarjeta únicamente de voz y otra únicamente de datos. Las estoy usando en dos terminales separados (con uno llamo y con el otro navego).
¿Puedo usar las dos tarjetas en un móvil dual SIM y que ambas estén operativas simultáneamente?
Por ejemplo, si estoy usando la tarjeta de datos y estoy naveganto por por internet, ¿me enteraré de que alguien me está llamando por la linea de voz? o debo escocer con que tarjeta voy a trabajar en cada momento y solo esa estará activa en ese momento?
Eso significaría que si estoy conectado a la tarjeta de voz, no puedo navegar y si estoy conectado a la tarjeta de datos no puedo llamar.

Gracias anticipadas y disculpad mi ingnorancia

Saludos
 
Tu respuesta es SI

Puedes tener datos activos y que te llamen a cualquiera de las 2 sim siempre y cuando el telefono lo soporte. Casi todos (por no decir todos) los telefonos que hay pir este foro lo hacen

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Tu respuesta es SI

Puedes tener datos activos y que te llamen a cualquiera de las 2 sim siempre y cuando el telefono lo soporte. Casi todos (por no decir todos) los telefonos que hay pir este foro lo hacen

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
a mi me surge una pequeña duda, yo ahora tengo dos telefonos ( uno personal y uno laboral) ambos con tarifas de voz y datos ya que para el tema de pedidos, facturas y demas lo hago por whatsapp. cuando me llegue el dualsim puedo tener operativo el whatsapp con los dos numeros?
 
a mi me surge una pequeña duda, yo ahora tengo dos telefonos ( uno personal y uno laboral) ambos con tarifas de voz y datos ya que para el tema de pedidos, facturas y demas lo hago por whatsapp. cuando me llegue el dualsim puedo tener operativo el whatsapp con los dos numeros?

No


Enviado desde mi GT-G70
 
Ok, osea que entonces solo puedi tener un whatsapp. tendre que seguir entonces con los dos telefonos
 
El numero que se asocia a WhatsApp puede ser el que quieras, es decir, que a ninguno de los dos van a cobrarle nada: unicamente se especifica un numero valido para funcionar. Puedes funcionar con el numero de otra persona en tu telefono siempre y cuando valides con el SMS que llega al telefono en la aplicacion. Si el numero que quieres validar esta en una de las dos tarjetas, lo reconoce automaticamente.

Los datos se facturan en funcion de la tarjeta SIM en la que los tengas habilitados o en su defecto de la red Wi-Fi o punto de acceso disponible.

Saludos.
 
Ok, osea que entonces solo puedi tener un whatsapp. tendre que seguir entonces con los dos telefonos

Puedes tener tantos whatsapp como quieras, pero operativos a la vez solo uno. Esto ya esta hablado en otro hilo

Enviado desde... Cuenca con amor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba