COMPARATIVA Duda con la conexión 3G de vodafone

Dreams

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
416
Holas a todos. Después de mucho tiempo mirando móviles y tal, me he decidido por el haipai N7102.

El problema es que la red 3G en la que trabaja es 850/2100 Mhz. Y la red de vodafone creo que es 900/2100 Mhz.

Según tengo entendido me funcionaría el 3G pero me iría mas lento o algo así? Siento haber dicho algún disparate pero no entiendo sobre eso.

Algún compañero del foro que sepa sobre el tema a ver si puede quitarme esta duda para saber si me conviene o no dicho aparato.

Muchas gracias de antemano y venga hasta luego! :up:
 
Hola,

El 3g te funcionara donde se emita con frecuencia 2100 Mhz, donde la frecuencia del 3g sea la de 900 Mhz no tendras 3g.
Vodafone mejora una vez más su red 3G, con la particularidad de que en este caso se haya centrado en la cobertura en el interior de los edificios. Para ello la operadora británica ha implementado la banda de 900 Mhz sobre su red 3G. En términos prácticos los usuarios de Vodafone tendrán mejor velocidad y calidad en las conexiones de datos en el interior de edificios, algo vital para muchos clientes.
 
No hay nadie en el foro que sea de españa y pueda decirme si tiene problemas al no tener la banda 900MHz?
 
No hay nadie en el foro que sea de españa y pueda decirme si tiene problemas al no tener la banda 900MHz?

Claro que si, yo soy de españa y tengo problemas con el 3g. Se supone que mi telefono tiene 900mhz pero en zonas rurales no tengo 3g y en sitios donde comparando con otros si que tienen yo no tengo. Aun asi en ciudades no tengo ningun problema.

Enviado desde mi x310e
 
No hay nadie en el foro que sea de españa y pueda decirme si tiene problemas al no tener la banda 900MHz?

Yo vendí mi zopo y me compré el alcatel 997D porque estaba hasta los huevos de navegar en 2g por falta de los 900.
Ahora con el alcatel tengo cobertura 3g en todos los sitios y es una gozada de móvil, me jode por el dinero que perdí malvendiendo el zopo pero estoy encantado con el alcatel.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
muy buen aporte levonfx ole tus huevos segun esto tengo muy buena cobertura de 3g lo que no se es si me llega de 2100 MHz o de 900MHz
 
@palpatir eso es lo que me intriga a mi. porque eso ya lo vi hace un tiempo y tengo muy buena cobertura
pero no se si de la de 900 o 2100. Alguien sabe algo de eso?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba