Duda con la GPU

0bimau5

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
694
¿Alguno sabe de cuantos núcleos es la GPU de este procesador?

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk
 
La pregunta tiene los datos suficientes.

Los que andamos por aqui sabemos que el MTK6589 monta una GPU PowerVR SGX 544MP.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
La familia MP de esa GPU puede ser de 3 o 4 nucleos, pero sin el digito final no queda claro.

Sacandolo de breve vistazo en internet:

"Imagination Technologies Group confirma que la plataforma Exynos 5410 ‘Octa’ de Samsung estará adoptando una tecnología PowerVR SGX 544MP. Lo que aún es un misterio es la cantidad de núcleos que usará pues un GPU PowerVR SGX 544 está disponible con tres núcleos (544MP3) y en cuatro núcleos (544MP4). "
 
Bueno, casi todos los telef chinos con esta GPU son mononucleo. Mi feiteng h7189, por ejemplo, su GPU es esta misma, pero de un solo nucleo

Enviado desde mi H7100 mediante Tapatalk
 
hola buenas a todos, deciros que la manera que yo utilizo para saber a ciencia cierta cuanta capicidad dispone mi movil (Feiteng GT-H7189) lo hago mediante la aplicacion room toolbox.
 
por cierto se me olvidaba mencionar que desde ella ademas de saber todos esos datos que mencionas la puedes customizar incluso explimirla un poco, una especie de overcolck para moviles y aumentar su rendimiento, aunque nada recomendable si no se entiende bien del tema, ya que nos puede durar dos dias el movil...cuidado donde tocamos jj saludos,espero haberte ayudado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba