Duda con lente de la cámara

XRigoss

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
805
Móvil
Zopo C2 Platinum
Hola de nuevo... Mi duda es la siguiente... Hace unos días me dí cuenta que el lente tenía algo (por fuera)... No sé si eso es necesario para que funcione o no (por eso no lo he sacado)

No sé si será eso, que influye en que algunas fotos (un 30% apróx) no salgan bien enfocadas. Sus teléfonos lo tenían?? Lo quitaron??

Gracias desde ya :blush:
img.tapatalk.com_d_14_04_09_8eguje6e.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pero que le sacaste? Un plástico transparente? Es que si es el plástico ese lo traen de fabrica para proteger hay que sacarselo
 
Si, es un plástico transparente, pero no lo he sacado todavía, pero como que se quiere salir...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sacaselo que te va ir mejor
 
Era un plástico protector que traen de fabrica. Aparte de ese suelen traer mas que se le quitan. Es diferente el protector de la pantalla. Ese tambien trae un plástico pero al quitarlo trae otro que es el que queda. Encantado de ayudarte
 
oye pues yo en agosto llevo un año con mi zopo y el plastiquito de la lente nunca se lo he quitado,pensaba que viene puesto para dejarlo de manera permanente y no rayar el objetivo,y las fotos salen muy bien.
 
Mientras ni coja polvo o humedad y no moleste se lo puedes dejar. Pero lo normal es que lleven un borde que sobresale para proteger de lo rayados y el cristal de la lente viene preparado para antirreflejos. Si se lo quitas mejora mucho. De verdad
 
Es que veo que esa pequeña pegatina tiene un circulito abierto justo en el centro,que es donde esta el objetivo,o sea que no tapa todo el objetivo¿crees que si la quito salen mejor las fotos?
 
Tu sí te va bien no le toques. Solo cambiar las cosas si van mal. Es lo mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba