duda con reparacion de pandawill

selaf00

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
595
llevo desde el dia 17 de febrero esperando que me reparen mi movil bedove hy5001 y cada vez que pregunto la situacion me dicen que si prefiero que me envien uno y lo reparo yo.
cuanto tiempo es lo normal para esperar que me reparen el telefono.....
saludos.
 
Hola, me sumo a tu hilo porque yo también mandé a reparar un bedove hy5001 en enero, lo recibieron en febrero aunque ellos dicen que no, que lo recibieron más tarde y a día de hoy sigo sin saber nada.
Me he puesto en contacto con ellos a través de email varias veces y me dicen que tenga paciencia, que lo están reparando (el problema es que se le cayó el cristal de la cámara...). Todo esto después de que me sugirieran que lo reparase aquí (no se encuentran repuestos en España) y darme largas antes de decirme el RMA.

Total, que llevo desde principios de año sin móvil y sin que me digan si lo reparan, si me devuelven el dinero, si me dan otro similar...

Espero que alguien pueda ayudar o sugerir algo.

Saludos
 
Hola, me sumo a tu hilo porque yo también mandé a reparar un bedove hy5001 en enero, lo recibieron en febrero aunque ellos dicen que no, que lo recibieron más tarde y a día de hoy sigo sin saber nada.
Me he puesto en contacto con ellos a través de email varias veces y me dicen que tenga paciencia, que lo están reparando (el problema es que se le cayó el cristal de la cámara...). Todo esto después de que me sugirieran que lo reparase aquí (no se encuentran repuestos en España) y darme largas antes de decirme el RMA.

Total, que llevo desde principios de año sin móvil y sin que me digan si lo reparan, si me devuelven el dinero, si me dan otro similar...

Espero que alguien pueda ayudar o sugerir algo.

Saludos

yo lo que hice fue en el hilo de pandawill de buenas maneras comentarle a yukki sobre mi problema y segun ella estan teniendo retrasos del fabricante a repararlos.
sobre que lo reparemos nosotros se referia al servicio tecnico de pandawill en españa.
segun ella el mio les ha llegado y esta para enviar a españa , comentale pues puede ser que el tuyo tambien lo hayan recibido ya de fabrica.
Salu2.
 
mmm...pues está complicado el asunto,se supone que mientras este en garantía y el equipo usado o no falla,deben repararlo o enviar uno nuevo,en los casos de mas de un mes de retraso de reparación deberían dar la opción del mismo equipo nuevo o enviar uno nuevo de valor similar,porque en muchos casos el fabricante deja de producir ciertos modelos y aunque halla refacciones, se encuentra en la producción de nuevos modelos...
@Manuna,que mas te han dicho? de verdad,deberíamos hacer una queja colectiva,no es posible que seamos ya varios usuarios atorados con las "garantías" de Pandawill,a ver si así resuelven de forma rapida,no es posible que equipos "nuevos" o con poco uso fallen tanto,no se supone que por eso tardan hasta una semana en realizar el envío,porque "prueban" los equipos???mal mal mal en lugar de tener una W,deveria tener una V el nombre de la tienda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba