DUDA con Samsung C6712 Duos Star IIy las 2 tarjetas activas.

halio.zgz

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
539
hola. Leyendo algunos comentarios en este foro sobre este móvil, llego a la conclusión de que se pueden tener activas las 2 tarjetas simultáneamente, de modo que si te llaman a cualquiera de las 2 el teléfono suena.
GRAN DUDA:
he ido a 3 tiendas de TPH.
En 2 de ellas me han dicho que solo suena la que tienes activa en ese momento. La otra da apagado. ( en este caso no se que función tiene este dualsim, para eso voy cambiando las tarjetas en el móvil que tengo y el resultado es el mismo)
En otra me han dicho que si están activas simultáneamente, salvo cuando estas hablando con una de ellas, en ese caso la otra da apagado. Esto ya me parece mas razonable.
Me queda otra tienda de TPH en mi ciudad para ver la 4ª opinión.

Si alguien tiene este móvil ¿ me podría confirmar al 100% si se pueden tener las 2 tarjetas activas a la vez?? Es que es mosqueante que en unas tiendas te digan una cosa y en otras lo contrario.

GRACIAS
 
Hola @halio.zgz , yo tengo ese móvil; te comento, las 2 tarjetas está activas simultaneamente; si estás hablando por una y te llaman por la otra, da apagado o fuera de cobertura y te aparece despues el mensaje de "llamada perdida" (y aparece el número que te llamó); pero si estás hablando por una y te llaman a esa misma, tiene llamada en espera, es decir que puedes contestar o retenerla.

Cuando fuí a comprarlo (en The Phone House) la dependienta, tambien me dijo que tenia "llamada en espera" pero no me explicaron, lo que te estoy comentando yo.

Otra cuestión sobre este móvil es que la cámara de 3,2 mp, NO TIENE FLASH
(para mí no es primordial) pero tiene buena calidad de imagen

Espero haberte solucionado la duda.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues muchas gracias SEIJO, lo que me comentas ya me parece mas razonable, o sea que si yo tengo el móvil encendido me llamen por una linea o por la otra el móvil suena y puedo responder la llamada y ya para llamar yo es cuando tengo que seleccionar que tarjeta prefiero. Es que si no hubiera sido así no entiendo la ventaja del dualsim. Lo que me parece fatal que en algunas tiendas no sepan el funcionamiento del movil.
Gracias
 
Tu recibes la llamada y si cuando estás hablando por una sim (ejemplo sim1) si te llaman a la otra sim (sim 2) da "apagado o fuera de cobertura; pero si te llaman a la sim 1 en ese momento, te aparece o tienes "llamada en espera" y puedes contestarla o retenerla.
A la hora de marcar o llamar, puedes elegir desde que sim hacerlo o bien si tienes una predeterminada en ese momento, la haces desde esa misma. El móvil lleva una tecla en el lateral, que es para cambiar la sim para llamar.

En las tiendas lo que quieren es vender y por ello no te explican bien las cosas, que fué lo que me pasó a mí

saludos y suerte
 
Efectivamente, tienes las dos tarjetas activas, lo único que tienes que hacer es seleccionar la sim antes de llamar tú, pero para recibir están las dos activas. Yo finalmente me decidí a comprarlo y no me arrepiento para nada. Lo compré eh TPH en la tienda virtual y seleccioné al hacer el pedido que lo enviasen a mi tienda mas cercana así me ahorro los gastos de envío por que stock de este teléfono no tienen en casi ningún sitio.

Las dudas que tengo ahora a este respecto es referente a las aplicaciones que se le pueden instalar, por que de serie lleva facebook, youtube y poco mas, pero el facebook es una auténtica castaña y tampoco he conseguido instalarle aplicaciones como skype, messenger o whatsapp, alguien me podría decir como hacerlo?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba