Duda con sensor de Proximidad Caesar a9600

foox2k

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
456
Móvil
Zopo 910 - Thl W100 - Amoin 821
Saludos me llego por paqueteria un Caesar a9600 y primero que nada déjenme decirle que es una chulada de teléfono, instale la mas nueva versión del firmware oficial de zopo y todo muy bien solo un pequeño problema, saben si el teléfono tiene sensor de proximidad? ; cuando me llego el teléfono venia con una funda cartera de solapa muy elegante por cierto, y me gustaria que la pantalla se apagara automáticamente cuando cierro con la funda, no veo por ningún lado la opción para calibrar el sensor o algo, por lo general en otros equipos que e comprado viene en la opción del systema y luego en pantalla pero en este teléfono no encontré la opción, alguna ayuda por favor?
 
Sensor de proximidad si tiene, l puedes ver cuando haces una llamada y te pegas el telefono a la oreja que se apaga. Pero eso de que se apague cuando se le pone la funda, nunca lo habia pensado ni oido.
 
Creo q solo funciona con aquellas actividades que lo tengan activado como cuando llamas, pero eso q dices q se apague la pantalla principal no lo hace, porque si no apagariamos cada 2x3 la pantalla accidentalmente mientras navegábamos si tapamos el sensor con la man mientras lo cogemos.saludos
 
Hay aplicaciones que apagan la pantalla cuando se tapa el sensor, pero hay que instalarlas. Busca por "proximity" en Google Play.
 
He instalado la aplicación y no me funciona

¿Donde está el sensor de luminosidad y el de proximidad?

El único que veo se encuentra en la parte baja a la derecha del terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba