Duda cpn Fuente de Alimentación

Informática ()

Duda cpn Fuente de Alimentación

fontes

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
139
Móvil
Oukitel k5000
Buenas noches,
Mi fuente de alimentación actual está en las últimas, por lo tanto decidí adquirir esta,L-Link Fuente de Alimentación 650W PFC.
L-Link Fuente de Alimentacion 650W PFC
Leyendo las opiniones por la red (fallo mio que lo hice tras comprarla) he leido que falla bastante, he incluso que alguno le ha reventado. shakehead.gif Son tan malas realmente? Pueden llegar a ser peligrosas?
Por esto, conforme la reciba mañana pienso devolverla a Pccomponentes y pillar algo mejor dentro del ajustado presupuesto.
Que recomendais por 30-35 € aprox.
Gracias!!
EDT: Mi PC es normalito:
HDD 500Gb
Intel Core I5 -3330
4gb RAM (Le ampliare otros 4gb proximamente)
Y AMD HD 5450 (La cambiare cuando pete, bastante esta durando esta castaña)
Placa Base ASUS B75M-A
 
Buenas noches,
Mi fuente de alimentación actual está en las últimas, por lo tanto decidí adquirir esta,L-Link Fuente de Alimentación 650W PFC.
L-Link Fuente de Alimentacion 650W PFC
Leyendo las opiniones por la red (fallo mio que lo hice tras comprarla) he leido que falla bastante, he incluso que alguno le ha reventado. shakehead.gif Son tan malas realmente? Pueden llegar a ser peligrosas?
Por esto, conforme la reciba mañana pienso devolverla a Pccomponentes y pillar algo mejor dentro del ajustado presupuesto.
Que recomendais por 30-35 € aprox.
Gracias!!
EDT: Mi PC es normalito:
HDD 500Gb
Intel Core I5 -3330
4gb RAM (Le ampliare otros 4gb proximamente)
Y AMD HD 5450 (La cambiare cuando pete, bastante esta durando esta castaña)
Placa Base ASUS B75M-A
Si te puedes estirar un poco, dentro de tus límites, te recomiendo esta:
Tacens Mars Gaming MPII750 750W Semi Modular
De hecho yo siempre recomiendo fuentes de alimentacion modulares. Nunca sabes si, algún dia, puedes añadir algo mas al pc que requiera que la fuente responda sin sobrecargarse.
 
A mi una vez en Pccomponentes, cuando me monté mi pc me aconsejaron, pedí una fuente gaming, de 750w, parecía muy buena y la tenían en oferta, total que ellos me contactaron y me advirtieron de que esa fuente, a largo plazo no podían asegurar su funcionamiento óptimo. Me aconsejaron una de mayor calidad, aunque menos potencia, mas estable, mas cara pero creo que la fuente de alimentación es una de las cosas que mas buenas tienen que ser y que menos caso le hacemos. Igual ellos te pueden aconsejar... Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba