Duda de tarificación

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
No sé si alguien con experiencia similar circule por aquí y pueda aclararme una duda, pero pregunto por si acaso:
Si un usuario se da de baja en Yoigo a inicios de mes, ¿le cobran el mes entero?.
 
No sé si alguien con experiencia similar circule por aquí y pueda aclararme una duda, pero pregunto por si acaso:
Si un usuario se da de baja en Yoigo a inicios de mes, ¿le cobran el mes entero?.
Pues... a ver, ahora estoy en yoigo e hice un cambio de tarifa, y el mes me pasaron 2 facturas, una correspondiente a la parte proporcional del mes, asi que imagino que no, que te cobraran solo la parte proporcional. De todos modos a ver si algun fugitivo de yoigo te puede responder 100% seguro
 
Pues... a ver, ahora estoy en yoigo e hice un cambio de tarifa, y el mes me pasaron 2 facturas, una correspondiente a la parte proporcional del mes, asi que imagino que no, que te cobraran solo la parte proporcional. De todos modos a ver si algun fugitivo de yoigo te puede responder 100% seguro
Gracias por la información @Vicent76 . Personalmente veo más justo lo que me comentas, que solo se debería cobrar la parte proporcional del mes que se ha estado utilizando, pero como nunca se sabe, pues mejor ir sobre seguro, que si no es así, al menos conviene apurar del todo el mes :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba