Duda entre haier w910, faea f1 u otros

dantefff

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
675
Pues eso, llevo mucho buceando por los foros y comparando móviles chinos, y estoy entre estos 2. Básicamente, lo que busco es:

  • Que vaya fluido, pero dentro de un uso normal. No voy a usar juegazos ni nada por el estilo.
  • Que el gps funcione bien (por eso en principio he desechado los mediatek)
  • La cámara debe de ser decente, dejemoslo ahí (vengo de un huawei u8650, así que cualquier cosas será mejor)
  • Que funcione 3g en la banda de 900 (es un móvil, así que necesito que me funcione en todos lados)
  • 1Gb de RAM
  • Que dure un día la batería con WiFi y 3g funcionando.
  • Que no se me pase de precio (como muchisiisisimo 200€, iba a comprarme el nexus4 8g, pero no llegue a a tiempo)

Del faea me da rollo lo poco conocido que es. Seria una apuesta, pero por contra, es dual sim y tiende batería extraíble.
El haier tiene a su favor que es mas conocido, y por contra batería integrada y unisim.

Espero vuestras opiniones y recomendaciones.
 
Buenas, no llevo ni un mes coe el HAIER, y de momento estoy contento, eso sí la bateria a toda caña a la noche a recargar, camara para mí muy bien a pesar que no esperaba nada bueno despues de leer sobre las camaras que montan estos móviles chinos. El gps, lo poco que lo he usado con sel sygic de prueba, excelente, coge enseguida los satélites. Solo se me ha quedado "colgado" una vez y poco más, suerte.
 
Yo me esperaria total con lo ke tardan en venir un poco mas
 
Del red rice, me da un poco de miedo el tema del GPS... Al llevar un mediatek no se que tal funcionará.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba