Duda entre Hero 9500+ y Haipai N7100

Gracias @zocon aunque al final me pillaré el ChiangJian N7300 que es un pepino importante y funciona todo bastante fluido por lo que parece.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zocon aunque al final me pillaré el ChiangJian N7300 que es un pepino importante y funciona todo bastante fluido por lo que parece.
Saludos!

Decidete por la scene que lleve detrás cada movil.el chanjiang no se lo que tendrá.pero el zp900 tiene mucha gente currando en roms y demas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Decidete por la scene que lleve detrás cada movil.el chanjiang no se lo que tendrá.pero el zp900 tiene mucha gente currando en roms y demas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Al principio me decidí por eso mismo pero viendo que el Chanjiang funciona todo correctamente despues de verlo en muchos videos y que alguna rom que otra hay, que tiene la pantalla grande como yo quería y que además es 720p.. pues blanco y en botella.
A una malas como yo soy de mucho cambiar el movil, vendo este por España y me saco para pillarme el ZP900 tranquilamente jeje.
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:


Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.


Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.


Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.


Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).


3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal.
Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.


Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 
Yo tuve problemas con ellos,me intentaron vacilar y me quisieron clavar ademas 30 dolares mas xq segun DHL vivia en zona rural cuando soy de Valencia capital y en mi misma calle hay una oficina de ellos.
Hubo una vez que se rio de mi, no me dejo hacer la compra mediante la web, todo por skype e incluso una vez me llego a bloquear una de ellas para evitar darme explicaciones.
Al final me puse serio,dije que no iba a pagar una mierda mas, que si no lo arreglaban que abria disputa en paypal y se acababa la tonteria.
Tardo un dia en salir el movil de su tienda,no digo mas.
Eso si, el movil vino con una rom cocinada y de la que no iba nada... asi que a saber de donde venia...

Enviado desde mi N7300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba