CONSULTA Duda movil económico

Dawbar

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
526
Buenas,

Necesito dos móviles lo más económicos posible. Usos: WhatsApp, Skype, algún que otro vídeo en YouTube...

Estoy entre el DOOGEE GALICIA X5 por 69€ en AppInformática y el Nokia Lumia 435 por 73€ de Mediamarkt. ¿Qué opináis de ellos?

Quiero evitar móviles chinos.

Saludos y gracias.
 
¿ Quieres evitar moviles chinos?. Pues que yo sepa, Dooge es marca china. Otra cosa bien distinta, es que no quieras pedirlo a China, y prefieras comprarlo aquí, ¿no? @Dawbar
 
Última edición por un moderador:
¿ Quieres evitar moviles chinos?. Pues que yo sepa, Dooge es marca china. Otra cosa bien distinta, es que no quieras pedirlo a China, y prefieras comprarlo aquí, ¿no? @Dawbar

Exacto. Los teléfonos serían para mis padres, y quiero evitar lo típico de "pero esta marca cual es??", "pero no tiene garantía??", "móvil desde china... no sé, no sé...", etc.

Puedes mirar tambien el Leotec Argon s250 en pccomponentes, que seguro está a buen precio, y tiene buen soporte.
Leotec Argon S250 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y si ademas le cambias la rom, por una del maestro @Xancin , fliparas de móvil.

Gracias por la recomendación. ¿No se queda corta la batería de 1700 mAh con la pantalla de 5"? ¿No crees que para el uso que le vayan a dar mis padres, es mejor Windows Phone?
Gracias de nuevo por las respuestas. :blush:
 
Yo prefiero Android, la verdad. Y ésta es una marca española: Leotec. Y si le cambias la rom de @Xancin como te digo, el aguante de batería cambia muchísimo. Ademas de todo el movil en sí @Dawbar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba