[DUDA] Multiventana

anderm5

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
938
Móvil
Star S5
los dispositivos android que disponen de la version 4.1.2 por ejemplo el s3, tienen esa funcion y este que es 4.2.1 o en algunos casos 4.2.2, no trae alguien sabe la razon? gracias :blush:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Porque esa no es una carecteristica de android, sino de algunos dispositivos Samsung. Aunque creo hay ports realizados de la multiventa a otros dispositivos no Samsung y tambien creo que hay alguna aplicacion que permite hacer lo mismo. No puedo darte mucha mas informacion porque nunca he mirado mucho el tema, ya que el movil que uso normalmente es un Samsung Note 2, que ya la trae de serie, y nunca he necesitado buscar como , y si se puede, poner en otros moviles.

Saludos
 
gracias @kenzoxs lo voy a buscar y lo pondre aqui si veo algo :wink:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs que pasaria si instalo el mod del s3 ?
gracias y saludos :blush:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs que pasaria si instalo el mod del s3 ?
gracias y saludos :blush:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Un mod para el S3 dudo que funcione, auqnue no lo se seguro creo que la multiventana se apoya, o forma parte, de Touchwiz. Si encuentras uno para un telefono no Samsung tiene muchisimas mas posibilidades de que funcione.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En mis anteriores terminales quería lo mismo pero no encontré nada aparte de un programa muy cutre y del que ya no recuerdo el nombre. Aún así te recomiendo Floating Youtube Enlace roto eliminado esta aplicación sólo sirve para visionar vídeos de Youtube pero está bastante bien, se abre una ventana que ocupa la mitad de la pantalla más o menos donde se reproduce el vídeo mientras hacemos cualquier otra tarea (twitter, editar archivos de texto, whatsapp, etc...). Si te enteras de alguna aplicación compártela por aquí.
 
Última edición por un moderador:
okey muchas gracias he visto que para la multiventana hace falta el launcher touchwiz y ya hay varias paginas que dicen como instalarlo en cualquier android, lo instalo y despues instalo la multiventana aver si funciona , ya os comentare :blush:
saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba