Duda, posible compra vive z k910

Por lo menos en el mio el volumen es muy alto, tanto que en algunas canciones llega a distorsionar un poco, más bien creo que se refiere a eso no a poco volumen, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
En un principio me pareció muy bueno en interior, pero al salir a la calle mmmmmm no se. También yo soy un poco sorderas por eso. Necesito una campana en lugar de un móvil. Xdddddd lo del modo ingeniero no se. En mtk si. Pero en estos procesadores, ni idea.

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
En un principio me pareció muy bueno en interior, pero al salir a la calle mmmmmm no se. También yo soy un poco sorderas por eso. Necesito una campana en lugar de un móvil. Xdddddd lo del modo ingeniero no se. En mtk si. Pero en estos procesadores, ni idea.

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

Pero que llevas el modo audio general o exterior?

Por lo que leo es que no oyes el móvil al sonar una llamada?? o en video, GPS y en todo suena bajo?

saludos y paz.
 
En un principio me pareció muy bueno en interior, pero al salir a la calle mmmmmm no se. También yo soy un poco sorderas por eso. Necesito una campana en lugar de un móvil. Xdddddd lo del modo ingeniero no se. En mtk si. Pero en estos procesadores, ni idea.

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

Ya te vale, tienes un precioso video con la explicación de muchas funciones (software) de tu móvil:
https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-k910-vibe-z.60412/

Minuto 4:08 modo bolsillo; y tienes una segunda opción de potenciar el sonido en exteriores (ademas del modo bolsillo);
Entre los accesos directos (pantalla notificaciones), si pulsas en el general; tienes varias posibilidades, vibración, silencio, general, ... y una última de exteriores que potencia tanto la vibracion como el sonido.

Deja el modo ingeniero, y muevete probando cosas dentro del menu ajustes; las posibilidades de modificaciones son tremendas, casi tanto como en MIUI.
 
OK gracias por la info. Ayer lo puse en marcha y el poco tiempo que tengo es para los niños. Y encima el menú esta medio spanish-einglish. K no se entera uno de la mitad.

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
No es 4G el que es 4G no debería ser DualSim, aunque yo todavía no he visto el K910 LTE

saludos y paz.
En pccomponentes lo tenían y era dualsim, lo fui a comprar y ya no lo tenían, hice una reserva y lo han descatalogado supuestamente .
A ver si hay alguien que lo ha comprado y me puede decir donde que me gustaría comprarlo.
Muchas gracias.
 
En pccomponentes lo tenían y era dualsim, lo fui a comprar y ya no lo tenían, hice una reserva y lo han descatalogado supuestamente .
A ver si hay alguien que lo ha comprado y me puede decir donde que me gustaría comprarlo.
Muchas gracias.

Eso, creo que fue un pegote que se marco PCcomponentes:dizzy:

saludos y paz.
 
Hola , al principio del post el compañero preguntaba si el k910 traía Giroscopio , ¿lo lleva finalmente?
mirando especificaciones en unos sitios pone que no y en otros pone que si .
el soc 800 lo lleva integrado , pero no quire decir que lo lleva activado , con el Z - Device Test se puede mirar , seria por probar las gafas de RV , pero tendría que tener giroscopio para manejar el sistema virtual.

pd; yo ya tengo el k910 pedido en pandawill , pronto me llegara.

saludos
 
Hola , al principio del post el compañero preguntaba si el k910 traía Giroscopio , ¿lo lleva finalmente?
mirando especificaciones en unos sitios pone que no y en otros pone que si .
el soc 800 lo lleva integrado , pero no quire decir que lo lleva activado , con el Z - Device Test se puede mirar , seria por probar las gafas de RV , pero tendría que tener giroscopio para manejar el sistema virtual.

pd; yo ya tengo el k910 pedido en pandawill , pronto me llegara.

saludos
Si , si lo tiene , y funciona perfecto. Tras meterle kitkat , me he instalado la camara de google ( el photosphere no funcionaria sin gyroscopio ) y va genial , en la uso diario no tiene mucho uso practico , pero bueno , esta guapo el concepto.
Tambien he visto las gafas en carton en aliexpress baratillas... me da que las voy a pillar , a ver como va la historia , jeje.
 
Si , si lo tiene , y funciona perfecto. Tras meterle kitkat , me he instalado la camara de google ( el photosphere no funcionaria sin gyroscopio ) y va genial , en la uso diario no tiene mucho uso practico , pero bueno , esta guapo el concepto.
Tambien he visto las gafas en carton en aliexpress baratillas... me da que las voy a pillar , a ver como va la historia , jeje.

Muchas gracias por confirmarlo , yo tambien voy a pedir unas , no se si pillar unas de plastico que tampoco son muy caras en aliexpress , o las DIY de carton con sus lentes , que para probar valen de sobras ,
http://www.aliexpress.com/item/Free...or-4-7-Inch-Smartphone-Oculus/1971763626.html
las DIY .
http://www.aliexpress.com/item/1pcs...3D-glasses-with-1-pcs-NFC-and/2009172264.html

mirare a ver si encuentro opiniones de estas ultimas , ya si me gusta la experiencia , lo siguiente sera las Oculus Rift y actualizar mi grafica que tiene mas años que la tos , pero eso ya es mucha pasta,

Desde luego ,Tiene buena pinta
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba