Duda. ¿Que telefono coger?

pawa86

Platino
Mensajes
364
Puntos
915
Móvil
HTC Sensation, SGSII
Buenas a todos.

Me gustaria que me ayudarais un poco para elegir el sustituto a mi Hero h9500 que tan buenos resultados me ha dado.

Tengo pedido un Jiayu G4 Advance pero como no tienen stock estoy por cambiar y pedir otro terminal.

Las opciones son el Zopo C2 o el TCL. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este ultimo, ya que los Zopo se como son. Practicamente la diferencia de ambos (a parte del almacenamiento que el TCL son 16GB) es el material. El TCL decis que tiene cuerpo de metal, lo cual, me gusta mucho. Pero no pone nada sobre proteccion de la pantalla. Me gustaria que llevara Gorilla Glass o algo similar.

Vosotros, desde vuestra experiencia con el ¿que hariais? Porque del Jiayu no hago mas que leer que si se pone el Wifi se queda sin cobertura GSM muchas veces y claro, eso es un error muy importante.
 
Buenas a todos.

Me gustaria que me ayudarais un poco para elegir el sustituto a mi Hero h9500 que tan buenos resultados me ha dado.

Tengo pedido un Jiayu G4 Advance pero como no tienen stock estoy por cambiar y pedir otro terminal.

Las opciones son el Zopo C2 o el TCL. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este ultimo, ya que los Zopo se como son. Practicamente la diferencia de ambos (a parte del almacenamiento que el TCL son 16GB) es el material. El TCL decis que tiene cuerpo de metal, lo cual, me gusta mucho. Pero no pone nada sobre proteccion de la pantalla. Me gustaria que llevara Gorilla Glass o algo similar.

Vosotros, desde vuestra experiencia con el ¿que hariais? Porque del Jiayu no hago mas que leer que si se pone el Wifi se queda sin cobertura GSM muchas veces y claro, eso es un error muy importante.


Bueno el TCL también lo puedes comprar de 32gb. Yo tengo actualmente uno de ellos. Y sinceramente no lo cambio por ninguno de los que hasn nombrado, ni por el Jiayo G4 advance. Espero no haberte parecido demasiado bruto con mi comentario, pero así te harás una idea de lo contento que estoy con el teléfono. Mi consejo es que te compres el TCL de 32gb.
Va de perlas tiene de bandas 3g 900/2100. Hace muy buenas fotos y con 32gb vas sobrado. Tengo entendido que lleva gorila glass 2 sin confirmar, pero a más de uno se le ha caido y tiene la pantalla entera.
 
Pues no se que hacer porque el TCL hasta dentro de un par de semanas o asi no tendran stock, como el Jiayu. Y luego esta el tema de ROMS y soporte que no veo mucho de este terminal, y zopo se esta poniendo las pilas en eso.
 
Pues no se que hacer porque el TCL hasta dentro de un par de semanas o asi no tendran stock, como el Jiayu. Y luego esta el tema de ROMS y soporte que no veo mucho de este terminal, y zopo se esta poniendo las pilas en eso.


cómo que no tendrán stock? dónde? a mi me llegó el de 32gb el jueves pasado. Manda un mensaje a los vendedores de aliexpress de si tienen stock, y que cuando te lo mandarían. Y al que te diga que tiene stock y se comprometa en una fecha, se lo compras.
 
Ya ya se que tiene la banda 900MHz, pero voy a pedir el zopo finalmente que parece que tiene mas cosillas de roms y tal y ya tengo buenas experiencia con ellos. El que tengo ahora tiene la 2100MHz y ningun problema con el 3G (y a todos por el menu ingeniero se les puede activar la banda 900MHz). Gracias chicos!
 
Ya ya se que tiene la banda 900MHz, pero voy a pedir el zopo finalmente que parece que tiene mas cosillas de roms y tal y ya tengo buenas experiencia con ellos. El que tengo ahora tiene la 2100MHz y ningun problema con el 3G (y a todos por el menu ingeniero se les puede activar la banda 900MHz). Gracias chicos!

ok, mucha suerte con tu terminal, espero que te salga bueno.
Un saludo
 
Lástima, parece que llego tarde. Yo he tenido los dos, y me quedaria con el TCL sin ninguna duda. La diferencia de acabados es aplastante. El Zopo, sin ser un mal teléfono, es mucho más tosco, mucho más plasticoso.
Tienes razón que la scene del Zopo es mucho mayor, pero como yo estoy muy contento con la Rom China del TCL, no me supone un problema.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba