CONSULTA Duda sobre cables USB

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Hola, me he comprado un cargador USB Quick Charge 3.0 sin cable USB, mi duda es, ¿Puedo conectar cualquier cable USB o para aprovechar toda la potencia de carga tengo que poner un cable USB 3.0?

Gracias.
 
Hola, me he comprado un cargador USB Quick Charge 3.0 sin cable USB, mi duda es, ¿Puedo conectar cualquier cable USB o para aprovechar toda la potencia de carga tengo que poner un cable USB 3.0?

Gracias.
Hola,
Puedes conectar cualquier cable, pero va a influir en la carga mas rapida o mas lenta.
Para la carga no influye que sea USB 3.0, eso solo influye en la transmisión de datos.
Para la carga más rápida lo que tienes que mirar es que amperaje soporta el cable, para este deberías usar uno de 3A.
Puedes ver la diferencia de carga con diferentes cables con la app Ampere y quedarte con el que cargue más rápido.
 
¿Cómo se verifica el amperaje que soporta cada cable USB?
Si no lo marca en el cable, tendrás que hacer testeos con la app que te he indicado puedes.
Te dejo un video que veas como se realizaria.
 
[QUOTE = "naxo1978, post: 2227236, member: 94331"] Hello, I bought a USB Charger Quick Charge 3.0 without USB cable, my question is, Can I connect any USB cable or to take advantage of the full power load I have to put a USB 3.0 cable?

Thank you. [/ QUOTE]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba