Duda sobre comprar movil chino

suppors

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.019
Buenas. A ver, estoy muy interesado en adquirir un movil dual sim chino, pero es que me pierdo con la variedad que hay.
Mi prioridad es un dual core, aparte de que tenga 1 GB de RAM.
Esta es otra duda....me he empeñado en que sea 1 GB de RAM, pero no se si es que soy demasiado cabezon pues las de 512 MB como que ni las tengo en cuenta, y quizas me este equivocando.
Por eso recurro a los mas expertos en estos tipos de moviles.
Me pierdo con tantas replicas, tantos upais o MPAI etc...
Por unos 200 euros (que ya este en España, claro), cual me aconsejais?
Que tal veis el MPAI N7100?
Es que llevo varios dias informandome de los distintos moviles chinos, pero aunque voy cogiendole el rollo, aun me sigo perdiendo.
Las replicas llevan mas o menos lo mismo en el interior, solo que lo que cambia es el exterior?.
Que marcas son mas reconocidas?.
Un saludo y muchas gracias.
 
Mejor con 1gb de ram y dado que será un MTK6577 mejor sin pantalla hd.
El Mpai ese creo que esta bien.

Si no tienes prisa puedes esperar un mes a ver si salen ya los móviles con MTK6589

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El problema es que tengo prisa pues estoy sin movil.
De los actuales, cual me recomiendas?.
 
Desde China la demora puede oscilar entre los 10 y los 30 días, dependiendo de la agencia por la que se envíe
A mi me han llegado cosas en solo 4 días vía DHL o FedEx, como tardarme 3 meses por China Post.

Sobre los móviles ni idea
Con ese presupuesto yo compraría elAlcatel 997D en España, con dos años de garantía, la calidad de una marca conocida y entrega en 2-3 días

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Además si pides por DHL te cobrarán aduanas seguro

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Los Mpai o Upai si tienen 1gb de ram, pantalla no hd, y procesador MTK6577 pues están bien.
Pero como te dicen si lo pides por dhñ aunque llega rápido te toca pagar también aduanas. Lo digo porque dices que tienes prisa....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Intento buscar estos moviles de gente aqui en España. O bien de segunda mano que este perfecto, de gente que suela vender moviles chinos, pero que lo tengan ya aqui.
Entonces veis bien el MPAI N7100?. Porque si es asi, me esperare varios dias al del chaval que se lo tenia reservado.
Por cierto, al ser MTK6577, porque la pantalla no puede ser HD?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba