CONSULTA Duda sobre cual comprar Mi 9T pro o Redmi Note 10

Entre la promoción del juego y unos puntos que tengo se me queda el 9T en 181 euros. ¿ Que pensáis? Ya empezamos con dudas jajaja. Además del procesador se notará mucha diferencia entre el 9T y el pro? Siento ser pesado
Yo por ese precio iría de cabeza, no creo que te decepcione.
 
Bueno, no es ninguno de los dos que tenías en mente pero aun así te has pillado un buen pepino de móvil. Ahora a disfrutarlo.
 
Última edición:
Buen precio y buen móvil, es el que tengo yo y estoy muy contento con el por ahora. El mio es el 6GB 128GB de Rom y vamos, no lo lleno ni harto de sopa
 
Buen precio y buen móvil, es el que tengo yo y estoy muy contento con el por ahora. El mio es el 6GB 128GB de Rom y vamos, no lo lleno ni harto de sopa

Lo vas a disfrutar, el cambio del RMN5 al Mi 9t pro yo lo he notado bastante. Pantalla, velocidad en los procesos, cámara, duración de la batería... El punto de la batería es curioso, tienes la misma capacidad que en el RMN5 , pero vas a notar un aumento de la autonomía debido al procesador.


Y como recomendación, instala la Gcam. Aunque no hagas muchas fotos... El cambio es brutal sobretodo en interiores, de noche y en la cámara delantera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba