CONSULTA Duda sobre los cargadores chinos. Sirven en todo el mundo?

vale

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
625
Buenas tardes!!!! Me pedí hace unos días en Focalprice el nuevo Doogee Valencia dg800. Esa el primer movil chino que adquiero, aún no me ha llegado.
Mi duda es en relación al cargador. Yo soy de Argentina y quiero saber si el cargador que me envian lo puedo enchufar directamente o necesito algún adaptar o algo en especial? Tengo miedo por el tema de la energia, de los voltios que no se si serán los mismos, si ese cargador sirve o como es.
Disculpen mi ignorancia y muchas gracias, desde ya, por sus respuestas!
Saludos desde Argentina!!!!
 
El cargador sirve lo mismo, vendrá con un pequeño adaptador para vuestros enchufes, nosotros usamos el de los dos palitos que tienen ustedes en los enchufes antiguos, por lo demás todo igual, la corriente es a 220V como en la mayoría de los paises con un poco de infraestructuras eléctricas. No te doy más el tostón, que no vas a tener problema ninguno, como mucho que tengas que ir a una ferretería a comprar un adaptador (poca plata tienes uno)

IMG_20140606_220555.jpg
 
Muchas graciaaaaaaaaaaaas!!! Tenia miedo de que cuando lo enchufe me explote el cel o incendie la casa :tonguewink:jajaja.
Gracias. Cuando me llegue el cel les cuento que tal está =)
 
Hola a todos!!! He comprado el Dogee Valencia y tengo un problema:
Alguien me podría enviar una imagen como va colocada la sim 1. horizontal, del terminal Doogee Valencia.
Estreno tarjeta y terminal y no sé si es por mala colocación o por fallo del móvil o tarjeta, pero no consigo que la detecte
Aún siguiendo el plano o dibujo trasero, se puede encajar hacia la izquierda,derecha o más centrada y no sé si lo hago bien o no.
Soy de Ono y de momento no tengo micro sd. No sé si importa, ya que el móvil es libre.
Muchísimas gracias de antemano y saludos.
Mi email: aba666gmail
 
Va colocada bien sobre la izquierda. Abajo la sd y luego la sim uno, de manera horizontal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba