Duda sobre tarifa de datos - Galaxy Y Pro Duos

Jan13GOLD

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.311
Móvil
Samsung B5722
Tengo un Galaxy Y Pro Duos, la duda que tengo es: ¿puedo poner tarifa de datos en la línea 2 y utilizar el whatsapp con la agenda de la línea 1? Disculpad, pero ya veis que estoy muy verde en esto. La línea 1 es de Orange y la línea 2 de VF.
 
Re: Duda sobre tarifa de datos

@Jan13GOLD , creo recordar que cuando instalas Whatsapp, tienes que hacerlo con un nº de teléfono. Si asignas tu linea principal a Whatsapp, la línea secundaria (otro nº de teléfono) no se enteraría de nada.

Así que,
- o tienes los datos con tu nº principal y éste asignado a Whatsapp o,
- le das a todo el mundo 2 números de teléfono para contactar contigo :blush:

Igual hay alguna forma de hacer lo que dices, pero me parece que no.

Un saludo.

 
Re: Duda sobre tarifa de datos

Eso no es cierto. Yo tengo datos en la sim 1, y uso whatsapp, y éste me muestra contactos con whatsapp que yo tengo en la sim 1, junto con otros de la sim 2. A whatsapp le da igual de dónde vengan los contactos. Y eso probado en un Galaxy Y Duos y en varios teléfonos chinos.

El problema es que lo que no se puede hacer es limitar a whatsapp a unos u otros contactos, te va a revisar todos.
 
Re: Duda sobre tarifa de datos

@jman0,

es que yo creo que se refiere a tener sólo voz en la SIM 1 (su nº principal, el que da a todo el mundo) y tener datos contratados en la SIM 2 con un nº nuevo.
Si hace eso, no tendría que darle su número nuevo (el de la SIM 2) a sus contactos para que le vean y poder escribirse con ellos?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Duda sobre tarifa de datos

no es necesario registrar el whatsapp con la linea 2 porque sea la que tiene los datos, cuando tue usas whatsapp con wifi los mensages los recibes porque tienes internet, es mas yo tengo whatsapp instalado en una tablet que no tiene 3g solo es wifi y me llegan los mensages y ni siquiera tiene sim.

La sim 2 sera la que se encargue de dar internet al movil pero el whatsapp gestionara los mensages del telefono con el cual lo dieras de alta sea la sim 1 o la 2.

Yo tambien tenia el Y duos y ahora tengo el Ace Duos y me coge los contactos de las 2 tarjetas pero como el nº que tengo dado de alta es el de la sim 1 pues es al que me llegan los mensages. Ten en cuenta que esto no es un SMS que va dorigido a un nº de sim con un IMSI y KI propios.

Un saludo
 
Re: Duda sobre tarifa de datos

Bueno la idea es la siguiente, casi todos mis contactos están en la SIM1 y tengo saldo como para uno o dos años (tengo una tarjeta 2x1 de Orange), pero la tarifa de datos me sale bastante cara (3,5 € a la semana, más impuestos), a la SIM2 cada vez le estoy dando menos uso, así que aprovechando que VF me acaba de quitar el consumo mínimo, aprovecho para contratar la tarifa de datos de 8 €/mes y hacer hacer la mayor parte de las llamadas por la SIM1, salvo VIPs y números VF.
Que le vamos a hacer, cada vez tengo menos contactos en VF.

Una vez acabado el saldo de la SIM1, me iría a Pepephone y daría de baja la SIM2, con las tarifas que hay en el mercado con los OMVs, creo que ya no es atractivo tener dos líneas de móvil. Gracias a todos. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba