Duda sobre WhatsApp

qtt87

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Soy nuevo en esto de los smartphones, me instalé el WhatsApp y va todo bien pero cuando tengo algún mensaje sin leer no se encienden o parpadean o algo los botones del teléfono, en las opciones vi que tenía la opción de elegir el color de la luz de notificación, lo dejé tal como estaba (en color blanco) pero yo no veo luz ninguna. Es normal? Es cosa del teléfono? De la ROM? Tengo que activar algo en el WhatsApp?
 
No hay LED de notificaciones. Yo pensaba que se podía hacer funcionar eso que está al lado del logo frontal de Lenovo, pero va a ser que no es para eso.
Lo único que puedes hacer, mediante una aplicación, es que se te iluminen o parpadeen los botones táctiles.
 
Gracias por la respuesta. Entonces por lo que veo es cosas del teléfono. Cómo se llama la aplicación para que se iluminen los botones? Instalé el NoLed pero lo que hace es poner un icono en la pantalla, preferiría los botones. Y para qué sirve lo del logo frontal? Será para la radio o el GPS o algo así?
 
Gracias por la respuesta. Entonces por lo que veo es cosas del teléfono. Cómo se llama la aplicación para que se iluminen los botones? Instalé el NoLed pero lo que hace es poner un icono en la pantalla, preferiría los botones. Y para qué sirve lo del logo frontal? Será para la radio o el GPS o algo así?

Tienes la del compañero franfj https://www.movilesdualsim.com/tema/app-led-de-notificaciones.36452/
O una que encontré por ahí, la adjunto por si la quieres probar.
 

Adjuntos

  • ButtonLED.1.6.HDPI.zip
    689,8 KB · Visitas: 25
Última edición por un moderador:
Gracias, he estado un par de días probando las 2 apps y no me funcionan, supongo que será por la ROM que tengo, porque según he visto hay gente usándolas con el A820 sin problemas. He mirado las instrucciones y los FAQs pero no me funciona nada de lo que dicen, solo me queda cambiar el kernel y no me meto en esas cosas que no me atrevo. Las guardaré a ver si el día de mañana cambio de ROM y ya van.
 
añado que con busybox, hay una opción para activar la notificación de led de los botones, y funciona perfecta (estoy con la Lambda de Infrared)
 
añado que con busybox, hay una opción para activar la notificación de led de los botones, y funciona perfecta (estoy con la Lambda de Infrared)
Supongo que te refieres a gravitybox. Busybox es otra cosa xD

Pero si, funciona bien para el tema este aunque no tiene opciones de configuración.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
añado que con busybox, hay una opción para activar la notificación de led de los botones, y funciona perfecta (estoy con la Lambda de Infrared)

Supongo que te refieres a gravitybox. Busybox es otra cosa xD

Pero si, funciona bien para el tema este aunque no tiene opciones de configuración.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Pues yo también estoy con la ROM Lambda esa creo (la bajé porque era la que más comentarios tenía en needrom) y trae instalado el GravityBox, he buscado la opción de activar los botones y funciona perfecto! No necesitaba configuración ninguna, solamente algún tipo de aviso visual cuando hay notificaciones, así que me sirve perfectamente! (Y de paso he personalizado alguna otra cosilla :up:)

Gracias!
 
Supongo que te refieres a gravitybox. Busybox es otra cosa xD

Pero si, funciona bien para el tema este aunque no tiene opciones de configuración.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

sí, perdona me refería a gravitybox, se me fue la olla :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba